Encuesta sobre colores!!!!

Iniciado por mahou1979, Junio 27, 2007, 13:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fregoneta

Pero kalimocho tio!! que hacesss! si eso parece la fula de Don Pimpón aparcada en el Barrio Sésamoo!!  .meparto

miguel.ovd

eneko me encanta la uuuuuuuultima... soy un amante de los colores puñeta y/o/u alemanes  ;D que se le va a hacer

mahou1979

jodo eneko te lo has currao tio, q bueeeno
kali gracias tambien por la fula portuguesa  ;) ;D ;D ;D
no es cabarceno, es el alto tajo, un pequeño paraiso q no conocia

iñacali

Aupa
Me quedo con la azul y blanca, roja y blanca JAMAS!!!

euskovan

Cita de: iñacali en Junio 28, 2007, 11:26:56 amAupa

mahou, no le hagas caso que tiene giputxitis  .lengua2 jejejeje
bueno azul y blanca no queda mal  ;)
  < click it!

gorka

Cita de: iñacali en Junio 28, 2007, 11:26:56 amAupa

qué iñakali, haciendo amigos o qué?  ;D a mí me gusta la última chocolate y beige pero si tiene que ser el centro blanco ( porque?) voto también por la naranja y blanca

agur

eneko

A mí me van las 3 últimas porque la furgo es syncro y parece que esos colores tierra le pegan más.

Las joker esas que hay en color chocolate con el techo en beige me encantan por el aire retro que tienen, el marroncito como la de boineta también me gusta y la que va en el verde ese tirando a kaki también le viene a una syncro.

Los colores bases como azules y demás también molan pero quizás a esta furgo en particular no le vayan por aquello del syncro...

Lo del azul y blanco... por fin encuentro un giputxi al que le gusta el fútbol.. he hablado con al menos 10 y ahora resulta que a ninguno le gusta el fútbol y no son de la real ni nada... estaba empezando a tener pesadillas con que anoeta lo llenaban los bilbaínos... a excepción de la txaranga que está más que claro que son más giputxis que la kontxa....

gorka

de acuerdo contigo en los colores tierra para la syncro. un gris azulado también le iría bien creo que es el L5HU.
y  bueno, dejemos a iñakali en paz que bastante tiene con lo que tiene. aunque el año que viene si no enderazamos la cosa haremos la liga vasca en segunda a falta de osasuna... que también es cuestión de tiempo me paice a mí.

bai, agur bai.

joan

Junio 28, 2007, 14:06:16 pm #23 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 14:11:15 pm por joan
Hola Mahou

Veo que la idea del beig y blanco ha cuajado.

Yo creo que en esos tonos tierra se queda más auténtica, como si fuera original, más discreta y elegante. Tb piensa en las épocas de sol el color claro mejor. Y en la limpieza y apariencia y funcionalidad del color.

Tal vez, el techo en blanco o beig claro, pero la parte de bajo yo la pintaría en beig y no tan tierra. Se te quedará como original VW. En tierra la hacian antiguamente. Pero no tan marrón.

Si te das cuenta la furgo es beig y en la puertas abiertas se aprecia el color marrón, café con leche original de VW. El techo superior es blanco aunque no se aprecie muy bien.

Si necesitas más fotos a mandar que para eso estamos...

Otra cosa que me gusta es el boceto de tierra la furgo y beig o blanco el techo. Por que a mi me da la sensación de al tener oscura la parte de la furgona y la parte del techo más clara, la hace como más bajita al delimitar las dos zonas... es una impresión.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

qlilloski

La verde-blanco está guapa y si no el típico beige no falla nunca. La amarillo-blanco no está mal aunque demasiado mítica... definitivamente verde!

Lost

La del azul y blanco parece una casa MANCHEGA  ;D

VWoladores

De la última tanda, la mostaza, sin duda alguna...

La de debajo tampoco está mal.

Aleeee...

X

HoSs

a mi me gusta la marron y beis.
Está de puta madre pa una syncro aparte el royo vintage que le da mola un huevo...
Aunque azul y blanco es muy bonita tambien aunque pa una syncro como k no!
May the force be with you.

Olmo

azul y blanca macho!  se sale!
azul clarito.... y el blanco perlado en azul....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

miguel.ovd

Mahou no les hagas caso, ya sabes lo que dicen: para gustos colores y para ......  :roll: ;D .meparto