Julio 23, 2025, 21:24:33 pm

discos teflon t3

Iniciado por duro, Mayo 24, 2010, 21:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duro

hola a todos no encuentro una foto que habia con las medidas de los discos de teflon , me parece que la publico milikk me es imposible encontrarla alguien me podria decir las medidas o donde puedo encontrarlo un saludo  a todos

pictolin

Buenas Duro, eran para levantar un pelin el culo de la furgo ? Si es pa eso haber si encontramos las medidas que a mi tambien me hacen falta.
fast as a shark

duro

a esos me refiero alos que levantan la furgode atras creo que la medida es 152 milimetros de diametro y un agujero en el centro de 47 pero no estoi seguro y no quiero cargarme la pieza sin saber que medida es ya que tengo justo para hacer dos de 2centimetros de grosor, AYUDA

duro

Elevar culera con disco telfon vw t3    pon esto en el buscador por fin lo he encontrado diametro 154 milimetros agujero central 47 milimetros

milikk

SaluT!!!!

voll-damm

¿Y para los delanteros? Creo que son diferentes en su forma, ¿verdad? por lo menos lo que he visto por internet...
¿Milikk, tienes las medidas de los delanteros? ¿Y sirven esos que has puesto para T3 syncro?
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

milikk

Cita de: voll-damm en Julio 06, 2010, 10:13:10 am
¿Y para los delanteros? Creo que son diferentes en su forma, ¿verdad? por lo menos lo que he visto por internet...
¿Milikk, tienes las medidas de los delanteros? ¿Y sirven esos que has puesto para T3 syncro?

lo siento, no tengo las medidas de los delanteros ni se si sirven estos para syncro..  :-\

saludos
SaluT!!!!