Octubre 02, 2026, 14:10:39 pm

medidas tolda f-45

Iniciado por ENANO, Mayo 19, 2010, 18:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

algun alma caritatiba me diria donde encontrar las medidas o podria medir el suyo porfaaaa.

necesito las medidas k he marcado en el dibujo. A y B

boy a adaptarlo para una viano, k no kiero pagar 360€ en la mercedes...

gracias!!  ;)

abollao

has mirado en la pagina de fiamma???, si pinchas en las instrucciones te abre un pdf y tiene medidas (bueno numeros seguro  .meparto)
http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp?Fam=F14&BG=F45

ENANO

gracias, creo k kon eso me arreglo..

;)

able

Cita de: ENANO en Mayo 19, 2010, 18:06:38 pm
algun alma caritatiba me diria donde encontrar las medidas o podria medir el suyo porfaaaa.

necesito las medidas k he marcado en el dibujo. A y B

boy a adaptarlo para una viano, k no kiero pagar 360€ en la mercedes...

gracias!!  ;)

Habla con Pirucs, el consiguio unos soportes, en canarias creo,  q no hacia falta perforar la chapa y ademas bastante mas económicos q los d Mercedes.

Salu2.

ENANO

Cita de: able en Mayo 24, 2010, 07:55:50 am
Habla con Pirucs, el consiguio unos soportes, en canarias creo,  q no hacia falta perforar la chapa y ademas bastante mas económicos q los d Mercedes.

Salu2.

hola majo!!!

si si mas baratos si pero 225 euros.

al final le he comprado a Ioar, los ultimos k tenia, ya ke ha bendido el diseño a fiamma, y los modificare un poko ( ke eran para el f-35), y he pagado 80€ y son komo los de pirucs.

creo k este finde lo pondre, aunke kiero pintarlo del kolor de la furgo y no se si me dara tiempo.

;)

able

Cita de: ENANO en Mayo 24, 2010, 11:04:30 am
hola majo!!!

si si mas baratos si pero 225 euros.

al final le he comprado a Ioar, los ultimos k tenia, ya ke ha bendido el diseño a fiamma, y los modificare un poko ( ke eran para el f-35), y he pagado 80€ y son komo los de pirucs.

creo k este finde lo pondre, aunke kiero pintarlo del kolor de la furgo y no se si me dara tiempo.

;)

Joser con los soportes como se las gastan...

Yo llevo los de Ioar con el F35 de 270 y van muy bien, se mueve un poco, pero dentro ni te enteras de q llevas el toldo.

Salu2.

ENANO

Cita de: able en Mayo 24, 2010, 13:54:23 pm
Joser con los soportes como se las gastan...

Yo llevo los de Ioar con el F35 de 270 y van muy bien, se mueve un poco, pero dentro ni te enteras de q llevas el toldo.

Salu2.

k es lo k se mueve?? para saber.

;)

Ioar

Hola
El toldo F35 con los soportes, instalado en la furgo, no se tiene que mover nada, o no debería. No había oido de nadie al que se le moviera el toldo o los soportes.
Able, revisa a ver si tienes los soportes bien sujetos a la furgo, con los tornillo que van en los agujeros de M6 de la furgo, tienen que quedar bien sujeto.
Si se mueve algo me avisas, y a ver qué puede ser.

Una vez instalado el toldo, con todos los tornillos apretados, si con las manos agarras el toldo e intentas moverlo, algo puede moverse, pero es debido a la propia flexibilidad de los soportes (poco se doblan, chapa inox de 3 mm) o a que sin darte cuenta estás balanceando la furgo sin darte cuenta.

Saludos, Ioar.

able

Cita de: Ioar en Mayo 24, 2010, 22:31:58 pm
Hola
El toldo F35 con los soportes, instalado en la furgo, no se tiene que mover nada, o no debería. No había oido de nadie al que se le moviera el toldo o los soportes.
Able, revisa a ver si tienes los soportes bien sujetos a la furgo, con los tornillo que van en los agujeros de M6 de la furgo, tienen que quedar bien sujeto.
Si se mueve algo me avisas, y a ver qué puede ser.

Una vez instalado el toldo, con todos los tornillos apretados, si con las manos agarras el toldo e intentas moverlo, algo puede moverse, pero es debido a la propia flexibilidad de los soportes (poco se doblan, chapa inox de 3 mm) o a que sin darte cuenta estás balanceando la furgo sin darte cuenta.

Saludos, Ioar.

Efectivamente, flexan un poco los propios soportes no la sujección a la furgo, no dije nada pq entendí q debe ser asi.

Salu2.