Mayo 14, 2025, 16:28:37 pm

¿Que se puede llevar en la baca?

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 12:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Otra preuntita mas, jejeje!!!

Si le pongo una baca a la furgo, ¿es legal llevar las tablas encima cogidas con pulpos, o es obligatorio llevar un sistema especial para ellas?

Gracias!!!

Ktalejo

Engaaaaa!!! Que seguro que es una pregunta fácil!!! Jejejejeje!!!

CaliMist

Olas:

Claro que es legal llevar las tablas en la baca. Siempre y cuando no sobrepases los límites legales del vehículo en longitud y peso. Lo que no es legal es llevarlas dentro del habitáculo para pasajeros. Dentro de un coche... o dentro de una furgo si el espacio para la carga no esta separada del habitáculo y que sea mixto-furgo. Si es vivienda tampoco puedes. Aquí por el norte y sobre todo en verano se ponen muy puntillosos con ese tema y ya le han clavado alguna multa a algún amigo.... y con toda razón pues en caso de accidente o frenazo brusco las tablas pueden convertirse en algo muy peligroso. Y no hablo de las orilleras de metro y medio en Hossegor.... ja aj a ja ja

Pero no se te ocurra atarlas con pulpos!!!!! ni con ninguna cinta o cuerda elástica! que las tablas saldrán volando. Debes sujetarlas con cinchas o correas... nunca con pulpos elásticos.

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Ktalejo

Muchas gracias Calimist!!!! Pues me tendré que agenciar una baca para las tablas entonces....lo que no habia caido es lo de los pulpos....que tipo de cintas debo comprar entonces....comprar, comprar!!1gastar, gastar!!! Desde que tengo la furgo no hago más que soltar pasta de un lao pa otro!!!

Estrellao

yo acabo de comprar una cinta en eroski por nueve pavos.... ;)...sin oen cualquier sitiode coches...salut

CaliMist

Cita de: Ktalejo en Mayo 24, 2010, 11:05:58 am
....lo que no habia caido es lo de los pulpos....que tipo de cintas debo comprar entonces.......

Pues la típicas correas sujeta equipajes ... puedes encontrarlas en muchas gasolineras. O en tiendas de surf mucho más caras...
Para que te hagas una idea... del tipo de correas que te hablo...
http://www.windsurf3.com/137-radz-cincha-amarre-par-25-x-300cm-1.html

Cualquiera de ese tipo.... Pero nunca nada que sea elástico....

Si tienes alguna duda... me dices...

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Ktalejo

Calimist, eres un maquinon!!! Estas respondiendo en diferentes hilos a todas mis preguntas!!! Para la próxima ya te la mando a ti directamente, jejejejej (es broma, no te creas que te voy a bombardear)

Muchas gracias por esta, y por la de las baterías, amperios, etc....me ha quedado todo super claro!!!

Gracias a ti también Jose!!!

CaliMist

Cita de: Ktalejo en Mayo 24, 2010, 12:21:12 pm
Calimist, eres un maquinon!!! Estas respondiendo en diferentes hilos a todas mis preguntas!!! Para la próxima ya te la mando a ti directamente, jejejejej (es broma, no te creas que te voy a bombardear)

Muchas gracias por esta, y por la de las baterías, amperios, etc....me ha quedado todo super claro!!!

Gracias a ti también Jose!!!

Jajajajajaj no será para tanto.... es que estoy aburridísimo en el curro... por cierto estoy esperando a que se me apliquen medidas disciplinarias en la empresa... por no tener la boca suficientemente grande para la mierda que me hacen tragar...  posiblemente me boten hoy mismo... así que ya sabes.... pa lo que quieras.

CaliMist

fursoply

nada de pulpos ni correas guarras,pillate en una tienda de recambios unas cinchas de caraca y que quede mas tieso que...
yo llevo 12 años con escaleras en la baca y me han parado los municipales,guardia civil,ertzainas,mil veces.siempre viene uno y te mete unos meneos a lo que tienes sujeto como con ganas de arrancarte la baca.si no se menean las tablas tendría que ser muy cabrón para multarte.a un compañero se puso gallo y se la pusieron(no es un vehículo para transporte de mercancías).
un saludo.

eneko

jijijijijij esa es la sharan de cuando la tenía ooznak .meparto

Lo de los pulpos elásticos no lo sabía... cagondie que ignorante

Ktalejo

OK, pos unas cinchas pues.

Buenísimo el coche de la foto...y la furgo de al lao es clavaica a la mia!!!

Gracias!!!