[POSIBLES LUGARES] MINICAMPERSSSS!!!

Iniciado por Katiuska, Mayo 13, 2010, 01:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuándo te gustaría y podrías asistir a la Kdd de Minicampers?

4/5 de Septiembre
1 (4%)
11/12 de Septiembre
5 (20%)
18/19 de Septiembre
2 (8%)
25/26 de Septiembre
8 (32%)
Preferiría en Octubre
4 (16%)
Preferiría en Noviembre
3 (12%)
Preferiría dejarlo para el 2020
2 (8%)

Total de votos: 25

kangooneta

Lo malo que a los del centro, nos pilla muy lejos esa zona para un finde, si me pilla en vacaciones iria.

kanu

Tema fechas...la verdad es que en mi caso es dificil saber cuando tengo dias libres asi que me es indiferente cuando se organice. Si puedo hago un hueco y me desplazo... .panico
Es lo bueno de las campers...Cuando sea donde sea y como sea...Te subes y te desplazas...
La fecha me da igual...
Saludos

deivid2

venga un valenciano q si puede se apunta yo la famili y la berlinga .panico .panico
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

miguelbola

Muy buenas después de un tiempecillo!!!

He ido enganchando hilos desde aquel de foreros con caddy! Bueno, pues hemos enviado el voto para septiembre, el veranito está todo copado, y por no poner el me da igual, nos hemos "aventurado" a septiembre, el tema es que por horarios de trabajo, hasta que no va llegando la fecha, nos es complicado afinar!

A ver si hay suerte y podemos unirnos!!

Abrazos  ;)

KABRA

katiuska como va el tema parece q lo dejamos para septiembre, habra q ir decidiendos sitios 
vive y deja vivir

Katiuska

Pues sí, supongo que habrá que dejarlo para septiembre ya que la mayoría lo prefiere, aunque empiezo a pensar que no tenía que haber puesto la opción del "me da igual" para que quedaran más claros lo resultados. Y ahora qué? Abro otra encuesta para ver qué finde de Septiembre o cómo lo veis?

Markopc

Cita de: Katiuska en Mayo 31, 2010, 20:03:28 pm
Pues sí, supongo que habrá que dejarlo para septiembre ya que la mayoría lo prefiere, aunque empiezo a pensar que no tenía que haber puesto la opción del "me da igual" para que quedaran más claros lo resultados. Y ahora qué? Abro otra encuesta para ver qué finde de Septiembre o cómo lo veis?

Pues yo te diria que si, porque o se le da algo de continuidad, o no se hace, asi que encuesta al canto y a definir fechas y empezar a hablar de lugares.

Por ejemplo 8 septiembre fiestas en Valladolid, el finde del 10, 11 y 12 se puede hacer la kedada en alguna población cercana o en Valladolid y un día subir a las casetas regionales junto al estadio, un montón de casetas de diferentes comunidades autónomas dedicadas a los platos típicos de cada zona. Los de Vito vans club hacen una el finde del 4,5 y 6 de junio en Laguna de Duero, que esta junto a Valladolid, pues lo mismo podemos aprovechar su experiencia según les vaya. Ademas en esas fechas también son fiestas en Valladolid.
Algo más rural, pero mas bonito podría ser la zona de la serrania de Cuenca, junto a la alcarría, esa zona tiene muchas posibilidades.
Hace más el que quiere que el que puede

NACHEZ66

yo voto por la serranía de Cuenca, por proximidad (oye, las cosas como son) y porque lo conocí el año pasado y me pareció una pasada. Hala!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

KABRA

si habré otra encuesta asin vamos a ciencia exacta  y como hay todo el verano pues nos vamos haciendo a la idea.
Lo del sitio la serranía de cuenca no estado nunca asike lo q queráis, ya se ira viendo venga q esto empieza a cojer color
vive y deja vivir

Katiuska

Bueno, reiniciamos. He suprimido el "me da igual". Solo comentar que el finde 9/12 es la Fira Tárrega a la que al menos yo voy casi seguro. Para los que no sepais de qué va http://www.firatarrega.cat/es
Y otra cosilla, algunos nos veremos seguramente en Ortigueira, no Kabra?

kangooneta

ya he votado de nuevo, me parece buena idea lo de valladolid y mas o menos nos pilla centrado a todos.

askatuta

yo voto x el finde del 18 ke estoy de deskanso, tb me vale el del 25 los demas nada ke los kurro todos
el del 25 me koge algo mas apurado xke si es algo lejos tengo ke volver a asturias para kurrar el lunes a las 6 de la mañana, pero se puede acer un esfuerzo ;D
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

miguelbola

Revoto!

Nos aventuramos para el 25, es que tenemos boda de un colega en septiembre creo  .confuso2 y si no es asi, intentaremos amoldarnos!!

Saludos!!

Satza

Yo también he votado para el 25, así puedo organizarme con el curro...

Katiuska... pero cómo se te ocurre apuntar la opción del 2020???? Como salga verás qué lio!!  .meparto

Venga, venga, que no se pare ésto ahora que parecía que iba cogiendo forma!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Katiuska

Uy, que sorpresa me he llevado cuando he visto esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149233.0

Esto de los Related topics... te llevan a hilos de lo más variopinto, molaaaannnn