furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

ooooooooo rodry aunke  .baba la parrillada unnnnnnnnnnnnnnnnn que rico. me voy a comer que ya me a entrado hambre  .cubiertos
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

como que en la sombra,yo aqui estoy en la terraza de casa tomando el sol jajajajjaja,que el moreno cuesta y mucho jajajajaj
y quien es el que no a puesto fotos? abra que ir a por el jajajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aSi eS

traelo vivo mori!!!ataca!!! .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

Cita de: aSi eS en Mayo 20, 2010, 15:46:35 pm
traelo vivo mori!!!ataca!!! .meparto .meparto

a quien hay que atacar,quien es el de las fotos,a si puede ser piratilla,benga piratilla esas fotos ya .meparto .meparto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

piratilla

Je je, como os gusta la orden "traelo vivo" ehhh.
Piratilla anda con mucho curro esta semana y aparte con el tema plaka plaka investigando como hay que ponerla, cables que me hacen falta, agujerrear la frego...

xauxar

es sencillito lo puse hasta yo! y si tienes dudas barba sabe del tema! ;) a mi me daba cosilla pero lo puse facil y sino a Toni ke es el mas plakero del foro bueno ...ya le keda alguna menos... 8)

piratilla

Ya tengo todo medio claro y todos los componentes pero aprovechando quiero hacer un par de ñapas mas, je je
Para una vez que nos ponemos...a ver si no quemamos la furgo, je je

MirenTxema

Kaixo gente!!!!!!!!!
Veo k os lo pasasteis genial el finde kon pisci y todo!!!
Nosotros este finde tenemos komunion, essperamos para el siguiente para kedar!!!
.loco1
Un besiko***

Katiuska

Mirennnnn!!! Que tengo ya mono de trencitasssssssss  .loco1   Y Esti también. Güelve, güelve!

esti

siii!!
trencitas! trencitas! trencitas!  .baba .baba .ereselmejor

WURSSI

wno gentes hoy a las 1800 de la tarde salimos para el furgoperfecto de iraty  a si qe nos vemos a la buelta jejejejeje  a qi os dejo el enlace  [FRANCIA] [FURGOPERFECTO] IRATY  . pasarlo bien  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Katiuska

WURSSI

eske este ioseba  .meparto

euskal herritik  mundura

WURSSI

jijijiji yo tampoco e sido capaz de poner el enlace  :-[  .meparto

euskal herritik  mundura

MirenTxema

Cita de: Katiuska en Mayo 20, 2010, 23:01:29 pm
Mirennnnn!!! Que tengo ya mono de trencitasssssssss  .loco1   Y Esti también. Güelve, güelve!
Jajajaja.
La proxima kedada sin falta!!!
K yo tengo mono de furgowoop!!!
.loco2