C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fertxu

Cita de: VIVARIENSE en Mayo 19, 2010, 21:18:47 pm
Hola majos ,he pasado esta tarde por vanequip y me han montado la base giratoria en unos 30' o 35'. La verdad Iker (dueño de vanequip) me ha dejado una buena impresión de la ostia todo lo que le preguntaba y no es poco me lo respondía claro, con ganas y con humor como hay que hacer hoy en día las cosas.
Luego hay que darle unos aplausos a fertxu por su gran explicación ,por mi no le añadiría nada esta perfecta igual se puede mejorar con fotos pero somos novatillos (eh fertxu ;)). .palmas   
Por ultimo y lo mas importante felicitar y agradecer a manuchao su esfuerzo en esta compra y la paciencia demostrada.Si alguna vez nos conocemos te invito a unas cervezas. .ereselmejor
A los demás ya queda poco para girar y girar  .panico  jejejeje. Pasadlo bien .Agur

De acuerdo contigo. Gente muy maja . Tanto Iker como los otros.
me alegro que os valga mi explicacion . Sobretodo, despues de lo que me ha costado explicarme.
Lo de las fotos, para la proxima . Que estoy viendo que me voy a arruinar .
Manuchao: No creo que os tarde mucho en llegar el pedido, ya que Iker tenia todas las bases en el taller.
Suerte y a disfrutar .
Agur
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

lamarilla

manuchao212

Hola gente!

He hablado hoy con Iker, en un principio si todo vá bien el Lunes a primera hora intentará mandar todas nuestras bases, es posible pero no seguro, que falte alguna, si és así me lo dirá el mismo Lunes y al que nos falte base pues tendremos que esperar un poquito más, ya digo que esto no es seguro.
El Lunes vuelvo a hablar con el y me confirma la salida de todas nuestras bases... .palmas
Repito lo que ya habeis dicho algunos por aquí y és que Iker está respondiendo de p.m.

Ahora un poquito de paciencia y seguro que pronto estamos aflojando tornillos.. fijo!!

Saludos!
Familia Manuchao212

lamarilla

gracias manu por tenernos informados del tema y confiemos en IKER  haber si para la semana que viene
esta montada y termino de instalar todos los cables ;D

manilla

manu yo repito que no se le olvide los papeles de la homologacion  ???

Animal

Buenas a todos los giradores:

esta misma mañana me han montado las bases y quedan de lujo, la verdad es que no tiene misterio, yo solo he encontrado una pega a la hora de montar.
si no te coinciden los agujeros perfectamente tienes que forzar un poco pero ya digo que es muy sencillo. Creo que le faltan alguna bases pero las tendrá en breve para mandarlas.
los papeles en principio vienen con cada base, osea, que no tendria que haber ningun problema respecto a este tema.
bueno gente a disfrutar  .malabares .malabares

manilla

VIVARIENSE

Aupa gente no es por dar envidia de verdad ,pero es que van de lujo. .meparto
Poco a poco realizando un sueño.

lamarilla

aquí os dejo esta mala experiencia que acabo de ver en el foro
y aunque hasta el momento todos los que habéis ido a recogerlas....sin ningún problema
espero que para los envíos salga igual

saludos y suerte

Re:BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #232 en: Mayo 11, 2010, 12:58:33 »
hos cuento mi mala experiencia con los elementos estos de vanequip!

despues de que tardaron la ostia en traer las bases y al final llegaron, llame para confirmarlo y me dijeron que si, que estaban alli. Me pase por alli (a 40kms)a recoger la mia, no estaba!!  despues de haber llamado para que me confirmaran!!!
-me dice: llamame en 15 dias a ver si ha llegado.
no me llama el si no que tengo que llamarle yo? despues de las molestias que me habia causado! .......bueno, un detallito feo.

-Al de 20 dias llamo...... esta ya mi base? -si

por razones personales tardo un par de semanas en ir a recogerlas y me da por llamar.
-esta ahi mi base?
-ostia! la vendi ayer a uno que paso por aqui!
-como!???!!
-si, llebaba aqui tiempo bla bla bla......
- y no podias llamarme?
-es que bla bla bla
-para! me paso por ahi y me das la pasta!

asi que me pase por alli y me dio la tela y me quede sin base despues de todo el tiempo que llevo esperandola!

mi opinion de usuario del foro y ajena a la administracion de este.  VANEQUIP = INCOMPETENTES Y MAS........................

pottoka

Hola. Aunque estaba apuntado para el transporte ,  con la escusa de comprar unas cosas en Ikea me he acercado a Bilbao.   He llamado a Vanequip para ver si podía haber algún problema para recoger las bases y he ido a recogerlas. Me han tratado muy bien, he dado un montón de vueltas para encontrar el sitio . He llamado varias veces para orientarme y han sido muy amables. He recogido las bases  y ya están colocadas , han quedado muy bien. Tenéis que tener una llave allen además de la torx para colocarla en la vivaro.Además me ha quedado un poco corto para mi  gusto el cable del pretensor,pongo una cocinilla butsir debajo del asiento y el cable queda un poco tenso. ¡Ya lo mirare mañana!                                                                        Quería daos las gracias, en especial a Manuchao por el curro y os dejo dando vueltas . .panico .panico                                  Hasta la próxima.
Gora gu eta gutarrak.

mike69

Buenas,
Veo que algunos os estais pasando a recogerlas, pero, ¿alguien las ha recibido ya?
Me preocupa, que no nos den fecha estimada de entrega, y lo que es peor, que digan que no las tiene todas (¿cuantas faltarán? y para cuando estarán?).
Saludos

pottoka

Hola.                                                                                                                                                                                                  Al recoger  las mías ayer tenia un montón apiladas,no se si estarían todas.                                                                               Me comentaron que las mandarían a partir del lunes. No se si te servira de algo.                                                                   
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

¡Que cuando recogí las mías tenían un montón apiladas , y que comentaron que las mandarían a partir del lunes. No se si te servira para algo!. Perdona por el desorden anterior ;)
Gora gu eta gutarrak.

VIVARIENSE

Aupa majos no os preocupeis que seguro que hoy empieza Iker a mandar las bases ,respecto a lo que le faltaba alguna base a mi tambien me dijo ,pero el tenia pensado mandar primero a los que habian hecho el ingreso a los que faltan por ingresar el dinero logicamente iban a ser los ultimos.
Poco a poco realizando un sueño.

lamarilla

venga no nos pongamos nerviosos que hoy hablaba  manuchau con iker
ya nos contara :)