Montaje asientos giratorios [Hyundai H1]

Iniciado por nubero68, Mayo 20, 2010, 23:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nubero68

Mayo 20, 2010, 23:43:24 pm Ultima modificación: Enero 03, 2011, 17:59:24 pm por falco_vw
Hola compañeros. Me acabo de pillar una hyundai h1 top9 chasis largo. MI sorpresa es que la segunda fila de asientos (3asientos) no se reclinan totalmente. Tengo la posibilidad de comprar baratos un par de asientos giratorios del modelo top7( 7plazas). Mi pregunta es ¿ es posible anclar las guias de los giratorios de alguna  forma? he pensado que comola parte posterior de estos modelos debe debe ser standar,  deben existir las marcas de acople de los distintos tipos de asientos en la chapa, entonces ¿se podrian taladrar la chapa  con broca de rosca, para poder anclar las guias de los asientos giratorios?
Un saludo. 

10cocos

A las malas, sueldas unas pletinas a los asientos giratorios para que coincidan con las cogidas en el suelo de los originales. Y para más seguridad, no te deshagas de los originales para pasar la ITV, por si.

tanter

Muy buenas nubero68.

¿Que tal te fue con los asientos?. Estaba yo pensando en hacer lo mismo en la mia.

Un saludo.

demon

yo he puesto el giratorio trasero derecho en el lugar de mi acompoñante , lo explico asi un poco por encima
solo hay que tomar bien medidas y atención :
se han de poner 4 tornillos nuevos con arandela que sean pasantes por el suelo de 8.8
una pletina de 4x4cm y algo de grosor como minimo por debajo y una tuerca autoblocante hay que calzar un poquito puesto que hay que cortar el aislante de fabrica para que queden a la misma altura los dos delanteros
de esta forma teneis la seguridad garantizada respetar los refuerzos inferiores y el tornillo de 8.8(dureza)
yo monto asi las jaulas de seguridad de los coches de carreras que es lo que exige itv
tambien decir que el dia 14 de enero cambió la normativa de reformas y esto se tiene que homologar si se va a dejar colocado
(todo esto esta echo de forma que si se tiene que poner el de serie no modificas nada )
si teneis dudas
aqui estoy
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .