Dudas de mi Multivan T4. 68 cv. Año 95.

Iniciado por Villalobos, Mayo 18, 2010, 14:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Villalobos

Pues eso,

Acabo de estrenar mi furgo y tengo varias dudas, y seguramente me irán saliendo mas y las iré exponiendo.

Primero, ¿Donde lleva el gato? No lo he encontrado, y sospecho que, ¿va dentro de la rueda, en los bajos traseros? pero, lleva dos tuercas como las de las ruedas y como supongo que la llave de tubo está con el gato pues estoy en las mismas. ¿O me equivoco?

Otra cosa, me han dicho que rellene el depósito sólo con líquido anticongelante, pero me parece raro. ¿Alguna idea?

Y por último que ruedas calza (Lo tengo que mirar in situ) pero si alguien lo sabe, le agradezco la info.

¿Y que presiones llevan los neumáticos? ¿Cual sería la presión óptima para ir con la furgo ligerita? (Suelo viajar solo con mi chica y liguerito de equipaje).

Muchas gracias e iré preguntando según me asalten las dudas.

rafavan

Sobre la presion de neumaticos, en mi multivan t4 del 93, hay una pegatina en el lateral de la puerta del chofer donde lo especifica, si no es así dímelo por que ya te enviaría las referencias de la mia

rafavan

A que deposito de refieres con lo del líquido anticongelante, al de gasoil??????
El fato suele estar en el pequeño espacio que queda detrás de las ruedas traseras, que va con una tapa algo difícil de sacar.  Cualquier otra duda dime por que yo ya llevo 3 años con esa furgo y me ha tocadao el ir reparando pequños problemas. Ah y cuidado con la temoeratura que suele subir con facilidad

Villalobos

Muchas gracias Rafavan.

El gato, en principio no está en ese hueco de las ruedas. Fué el primer sitio que miré.

Miraré a ver si está la pegatina que dices, pero me da a mi que no estará... Está recien pintada...

Y lo del anticongelante supongo que se referiría ¿al depósito del líquido refrigerante? (¿El del agua?). No sé.

Muchas gracias por todo.

Y si me puedes enviar los datos de la pegatina que comentas...