[Presentación de mi Renault Traficc 97]"La territorial"

Iniciado por territorial, Mayo 17, 2010, 20:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

territorial

Ya veo k también es territorial con su gotita de aceite.Marcando y diciendo:-Aki estuve yo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Mayo 21, 2010, 00:34:06 am
Ya veo k también es territorial con su gotita de aceite.Marcando y diciendo:-Aki estuve yo

una harley es una harley...y sin su gotita ni su escape rugiendo...no es una harley...esta claro...jajajaja

miguel.ovd

Esta claro  .lengua2 pero quedan mejor en el desierto, y no por calles estrechas de una ciudad  .sombrero

territorial

En el único sitio k no kedan bien es debajo de un pijo presumido k la saca solo cuando hay sol y cuando sale a carretera (max 40km) va a 50 por las curvas y te adelanta por la derecha.Opinión.Besos miguel ;D.
Por cierto como va ese pelo,a mi m crece por momentos y cada vez es más difícil peinarlo,joder con los rizos

miguel.ovd

Que cabronaaaa...  .meparto es que no hay que peinarlo... yo en 15 días tengo cita, a ver que sale de todo esto  .loco1

territorial

Ja,ja,ja.Hombre de mes en mes los nudos son cada vez peores.Cuando t vea de nuevo entonces si k t dará envidia  .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

es una foto de una foto.... pero bueno, con 21 añitos aprox...recorriendo europa con mi harley, en aquella epoca una sporster 883, mi bolsa de herramientas y un saco de dormir... mas de un año viajando y conociendo tierras hinóspitas, pasando frio y calor, .... locuras de juventud...divina locura!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y si...lo quellevaba encima del saco de dormir, es un condón hinchado...jajajajjaaja

territorial

.dedito2 sin palabras el muñekita como veo k eres del mundillo supongo k lo entiendes.Yo m kedaré con las ganas de hacer la ruta a Italia,pero volveré......