Mayo 06, 2025, 01:41:11 am

Giratorios en Gipúzkoa

Iniciado por Haritz46, Junio 28, 2007, 01:42:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz46

Junio 28, 2007, 01:42:34 am Ultima modificación: Julio 01, 2007, 11:01:12 am por falco_vw
hola
sabeis de sitios que vendan bases giratorias para t4 en gipuzkoa o cerca? me gustaria que fuesen homologados, pero a ver los €€€€ :-\

gracias
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

ionmiz

Has preguntado en la tienda de autocaravanas que se ve desde la carretera en Andoain? no me acuerdo el nombre....
Si no, en tolosa hay otra.... pero tampoco me acuerdo del nombre.,... joder... estoy sobado eh....

singlefin

me parece que ionmiz se refiere a itxaspe (andoain) y caravanastolosa (tolosa).

me parece, eh? no te lo digo seguro.

tambien tienes en irun caravanas evasion, que tiene un catalogo de productos supertocho. eso si los plazos de entrega son .....

y que sea barato, no se, mi impresion es que estas tiendas se aprovechan un huevo de los pringadillos que compramos ....

suerte !!!!

patxido

En Andoain está caravanas Itxasmendi. Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ionmiz

Cita de: singlefin en Junio 28, 2007, 09:04:44 am
me parece que ionmiz se refiere a itxaspe (andoain) y caravanastolosa (tolosa).

me parece, eh? no te lo digo seguro.

tambien tienes en irun caravanas evasion, que tiene un catalogo de productos supertocho. eso si los plazos de entrega son .....

y que sea barato, no se, mi impresion es que estas tiendas se aprovechan un huevo de los pringadillos que compramos ....

suerte !!!!

A esas me refería yo. Gracias twinfin! :)

CELORNO

Hola.

Solo queria corroborar lo de Itxasmendi, de todas formas puedes llamarles por telefono y decirles que te pasen con Bingen, y te resolvera las dudas.

Un amigo mio compro unas para una Scudo y creo recordar que eran 200 y algo euros.

Aprovecho para comentar tambien, que he visto un sitio nuevo de carabanas. No se como se hace para ponerlo en el mapa, pero esta en la carretera N1 a la salida de Vitoria direccion Burgos, se ve perfectamente. No he estado en el, asi que no se si estara ya abierto.

Saludos

Haritz46

hola:
ya habia estado en caravanas tolosa, y me dijeron que casi no se dedican a las furgos, aunque fui por otra cosilla y no me acorde de los giratorios. Me han comentado que en martutene, poligono 27, hay un sitio que si los tienen, y que el tio controla a saco el tema de omologaciones en furgos. Habeis estado alguien alli? Que tal?

gracias a todos, y lo de Bingen me lo apunto
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

ochobre

cojofurgoXXL

Me parece que el sitio de martutene se llama Autos Elizasu, tienen taller y concesionario en Alza. En martutene se dedican a transformaciones para discapacitados y una de ellas es el asiento giratorio.
Tema homologaciones controlan mucho
Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

Haritz46

ochobre: lo de las bases de moncada ya las habia ojeado, la verdad es que queda muy bien, pero antes de empezar a liarla con bricos queria ver precios de bases homologadas, y olvidarme de problemas. Gracias.

cojofurgoxxl: si, es Elizasu del que estaba hablando, pero no me acordaba el nombre. Me han dicho que son muy majos y controlan mucho. Me pasare por alli y tambien por itxasmendi y a ver que me dicen. Gracias.

Ah si alguein tiene algunas de 2º mano o algo tambien me vale jeje.