CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nanowey

Acabo de hacer el ingreso, siento el retraso :-\, espero que llegue pronto.

Patydifuso

Ville, no puedo mandarle un privado a Pituf, si lee esto que me mande el numero de cuenta cuanto antes, para poder hacer la transferencia.
Animo que queda poco.

pituf

Patydifuso, te he mandado un privado con la información... corre q todavía estas a tiempo!!!  .panico

pituf

Patydifuso

birrasmil

juman

de verdad que si ville por aqui se mueve buena gente a ver si os voy conociendo en futuras kdd, como apunte decirte que a maxaik ya le conocia desde hacia mucho tiempo, aunque con esta cc me dado cuenta de que era el, que cab...  ;D que callao estaba el jodido un saludo y a que venga pronto el anti cacos jejeje sludos  .meparto

pituf

Bueno, pues parece q esto ya está, en cuanto confirme ville q ha recibido los ingresos de zazo, birrasmil y patydifuso, podremos cerrar la compra y realizar el pago a TAVOLA, y a esperar...

Con suerte los tenemos antes de q acabe el mes!!!  .risas .yupiii

Muy bien chavales/as!!!!!
ya estamos todos.
Confirmo:
patydifuso
Birrasmil
Zazo

Hoy hago el ingreso y en nada tenemos los bullocks.
Gracias por vuestra colaboración y rapidez,sois unos cracks,ejeje .palmas .palmas

donvito

nanowey

;D Que ganas .baba a ver si no tardan muxo que me voy de vacas .yupiii
Lo habeis hecho mu bien

juman

otro que se apunta a las feicitaciones  .ereselmejor de verdad que ha ido rodado y asi da gusto un saludo y a lo dicho GRACIAS  .palmas .adios

cavalera

Enhorabuena Pituf y Valle por la buena gestión que habéis hecho.
Os tendré en cuenta cuando organicéis nuevas compras.  .palmas .palmas

Un saludo

pituf

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN, DISPOSICIÓN Y POR RESPONDER TAN RÁPIDO!!  .palmas .palmas

Por lo q me ha contado la chica de ventas de TAVOLA, como ya les mandé la semana pasada una relación de las tallas q necesitabamos, lo comprobo con el almacén y tenían casi de todos los modelos en stock, y de alguno q les faltaba mañana les llegaba un camión con más unidades, por lo q creo q los tendremos casi seguro (esta es mi sensación) la semana q viene!!!  .yupiii

Con gente como vosotr@s dan ganas de seguir montando más C.C.!!

pituf

Mayo 21, 2010, 00:49:23 am #194 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 22:33:31 pm por pituf
Le comenté a la chica de ventas de TAVOLA q si alguien probaba el antirrobo y no le valia, q si existia la opción de cambiarlo por otra talla, y me dijo q sí, siempre y cuando conservemos el paquete/envoltorio original en condiciones, por lo q cuando lo recibamos, mucho cuidado al abrir la caja por si no nos vale y hay q cambiarlo, y no tireis nada hasta q lo probeis!!

Ah! Q os parece si según vayamos recibiendo los pedidos lo vamos confirmando en el foro?

Bueno, pues eso es todo amig@s...!!!  .adios