calefa estacionaria se apaga tras dos minutos de funcionamiento

Iniciado por rafavan, Mayo 19, 2010, 16:20:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximo

Cita de: Espartano en Mayo 20, 2010, 07:24:44 am
por que luego no arrancan.........., se van esuciando y hay que desmontar para limpiar y demás....., si lo haceis así se mantiene bien y esa sorpresa que os ahorrais al llegar el invierno.

hay que hacer igual que con los aires acondiconados en invierno,  ;D

anda anda... joe aqui siempre se aprende algo .palmas

rafavan

Pues al final mirandolo bien, no parece que haya nada obstruido, en cambio al probar lo que dijo un forero de ponerla en marcha con el motor encendido y después parar el motor parece que funciona, es decir que de esta manera no se apaga tras dos minutos de funcionamiento

t3terrapin

T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

turbopoker

eso entonces sera por que la bateria secundaria no tiene suficiente fuerza para el pico de arranque..
a mi me pasaba en la t3, de cuanto es tu bateria secundaria.. si puedes prueba con el tester en la segunda bateria y dale a arrancar a
ver que viaje le mete... ;D
un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

neodanir

rafavan

jODER, POS MI BATERIA SECUNDARIA ES DE GEL DE 80 A ( IGUAL QUE LA PRINCIPAL), y solo tiene 6 meses. Espero que no sea eso, por que si no tendre que cambiarla pronto, y no son precisamente baratas.

neodanir

no es cambiarla es ver como esta de carga, las baterias de gel aunque se descarguen no importa solo tienes que cargarla!!