furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

auskalito

JAJAJAJA ya si alguien se pone que me diga del hormigon tanbien que estoy aarreglando un garaje quedara bine pues lo dudo ajjajaa pero algo are!!!
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

furgin

Cita de: auskalito en Mayo 19, 2010, 11:43:53 am
Buenas alguien me puede decir como hacer cemento??
POR cada pala que echo a ala hormigonera de cemento cuantas de arena y cuantos litros de agua???
gracias!!!!!

aukalito, mira donde compras los materiales, se que venden el hormigon ya preparado en sacos solo hecharle agua a tu gusto y listo, el agua le hechas a ojo,

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

xauxar

Auskalito 3arena 1 de porland,  y si no as hecho nunca pide mortero preparado y con echar agua fale!

xauxar

jode barba!de compras dice...la siguiente ke vayas de compras te acompaño!ahh y el casanova!!!!  :o jode mori!!

Katiuska

Cita de: barbatxano en Mayo 19, 2010, 11:26:46 am
Qué cosas encuentro por ahí  ...  :o  ;D

Uaahh, que risas, por favor... lo callado que se lo tenía  .meparto

mori_

que cabron barba de donde as sacado eso jajajajjajaj que buena
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aSi eS

joe...k pasa..no tenemos ganas de hablar o k pasa??  .lengua2
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aSi eS

jejeje...viva la sombra freska  ;)

WURSSI

eooooooooooooooo! amaia yo estoy igual que tu a la sonbra estaba leyendo en el balcon me  a empezado a dar el sol y me e metido para demtro  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

hazes bien.. k mantener el kolor palido mortimer kuesta k no veas..  ;)

WURSSI

eiiiiiiiiiiiiiiii! me decis a mi pero que yo sepa creo que faltan mas fotos por ai a si que a ponerlas si no quereis que mori os  .discusion2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

euskal herritik  mundura

rodry

joder barba,QUE PEAZO MOTO. .baba

al final no voy a urkulu me quedo en el barrio de parrillada ;D
que lo paseis bien.

salu2
sin furgo

WURSSI

joder moriiiiiiiiiiiiiiiii ayuda tengo las manos llenas de pinchos menuda nochecita ayer  :-\ y dicen que ai crisis  .dedito2 nosotros estamos atope y ahora el lunes entran doce mas por que no llegamos.

euskal herritik  mundura