[KNAUS Box Star Family 600] "La Gran" - Ya estan las fotos!

Iniciado por melo, Mayo 01, 2010, 09:19:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Cita de: melo en Mayo 18, 2010, 07:48:59 am
Tienes razón Eneko, de momento, hasta que no encontremos un sitio mejor, la dejamos encima de la cama.
Otra posible solución que aún no hemos provado es quitar el colchon de la parte plana del asiento y apoyar la silla encima de la madera directamente, pero tampoco nos convence mucho.

¿Has probado a dejar la mesa bajada, es decir, en la misma posición que cuando haces la "pseudocama" del comedor?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Kama

Mayo 18, 2010, 09:17:14 am #16 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:09:10 am por Kama

saludos, y enhorabuena por la compra

Ñakona

Pues a disfrutarla todo lo que se pueda!!!

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

melo

Bajar la mesa hasta la posición de "pseudocama"  ;D es una buena opción, pero aun no hemos tenido tiempo de probarlo. Ya tenemos excusa para volver a salir este fin de semana  ;D ;D, y además con puente añadido que aquí el lunes es fiesta!
Tra'fi:k, en tus fotos he visto que llevas la manivela para sacar el toldo, pegada al lateral de la cama de arriba. Los soportes ya te venian de serie? O es un brico tuyo?

Espartano

ahora si,,,, melo ;D

muy bonita, son dos camas dobles, VErdad???

no te preocupes en cinco años ya no llevarás sillita...... ;)

a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!
no hace falta divertirse para beber

barco

Cita de: melo en Mayo 19, 2010, 20:40:50 pm
Bajar la mesa hasta la posición de "pseudocama"  ;D es una buena opción, pero aun no hemos tenido tiempo de probarlo. Ya tenemos excusa para volver a salir este fin de semana  ;D ;D, y además con puente añadido que aquí el lunes es fiesta!

Así lo hago yo, pero tiene la pega de que la mesa va suelta, y en caso de accidente volaría por ahí. No me convence mucho...
Es curioso que siendo la misma distribución sobre el mismo chasis, la knaus saca más armarios que la benivan 110. No sé muy bien cómo lo consiguen.

tra´fi:k

Cita de: melo en Mayo 19, 2010, 20:40:50 pm
(...)
Tra'fi:k, en tus fotos he visto que llevas la manivela para sacar el toldo, pegada al lateral de la cama de arriba. Los soportes ya te venian de serie? O es un brico tuyo?

Ya me he fijado que tu toldo es diferente al mio.
Los soportes para la manivela venían con la furgoneta, lo mismo que los anclajes para las patas del toldo en la carrocería de la furgoneta, que veo que la tuya no los tiene.

*imagen borrada por el servidor remoto
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

ivancillo

Cita de: melo en Mayo 17, 2010, 18:46:31 pm
Pues aquí estan! Solo decir que estamos encatados...
Solo hay un pequeño problema: para meter la silla del niño tenemos que quitar la mesa, las dos cosas no caben. Pero bueno, no pasa nada.

En cuanto lo de la silla...
Yo tengo un modelo parecido a este, que no sabía si era bueno o no pero cuando compre la furgo fue una maravilla, entra más o menos bien en el asiento y cuando paramos varios días la dejo entre el asiento del conductor y el volante. no ocupa nada de nada, incluso la metí en el armario del de encima de los asientos.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=117130&cpam=178&tpam=scc
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

melo

Ivancillo: esta silla es genial, lo que pasa es que ahora no tenemos mucho para gastar  ???

Tra'fi:k: he encontrado los soportes para pegar la manivela en el lateral de la cama. El primer dia no sabia que eran y los metí debajo de la cama  >:(. Lo que si que no tenemos, son los soportes que si tienes tu para soportar los pies del toldo en la pared de la furgo. Tendre que comprarlos.

Gracias!!

txapel

Hola, muy chula,  yo le quite el soporte que engancha a la pared  y se lo levante y problema solucionado, ahora entran las sillas y las peques comen en su sillita. Creo que en mis fotos aparece algo.
agur bat.
Txapel

Talp

Buenas yo con la benivan 110 tengo el mismo problema con la mesa al principio la llevaba bajada y ahora la llevo en la cama atada con un pulpo ,ganas mucha movilidad sin la mesa ,tengo que mirar como podria sujetarla,barco la nuestra tiene la cama algo mas grande y la cocina mas larga(la nuestra continua despues de la apertura de la puerta lateral) por eso gana la knaus medio armario mas salut

barco

Cita de: Talp en Mayo 24, 2010, 11:56:50 am
Buenas yo con la benivan 110 tengo el mismo problema con la mesa al principio la llevaba bajada y ahora la llevo en la cama atada con un pulpo ,ganas mucha movilidad sin la mesa ,tengo que mirar como podria sujetarla,barco la nuestra tiene la cama algo mas grande y la cocina mas larga(la nuestra continua despues de la apertura de la puerta lateral) por eso gana la knaus medio armario mas salut

La idea de Txapel es muy buena, pero creo que en la benivan no nos funciona. Le veo dos pegas, la primera que me parece que el soporte no puede ir más arriba ya que está la ventana ya, y por otra parte, que habría que subir también el soporte para poner la mesa en el exterior, lo cual no es demasiado difícil, pero queda muy alta para usar con sillas de exterior.
Talp, si encuentras una solucion soy todo orejas...

melo

Lo que nosotros queremos provar es de cambiar el colchon horizontal del asiento, por uno más delgado, de 3 o 4 cm.
Tengo unos que me sobran que hice a medida por la beach que creo que iran bien.
El problema que tiene esta solucion es que luego, la "pseudocama" aun es peor  ;D.

tongar

*imagen borrada por el servidor remoto

;) Hola Melo. Estoy pensando en regalarle a mi furgo unas ventanas en las puertas traseras como las que lleva la tuya pero como son de origen acristaladas no saben decirme si las puedo acoplar (por el hueco que ya llevan). Podrías ponerme unas fotos primer plano de esas ventanas para ver si me hago a la idea?

Muchas gracias. Enhorabuena por esa maravilla que te  has pillado y que la disfrutes con muchos Km de felicidad. Un saludo.  ;D