[GALICIA] [15|MAYO|10] FIESTA- CONCENTRACIÓN"FLOWER POWER"EN RIBADAVIA [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Mayo 17, 2010, 22:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

betan

Chedi

----Y lo más importante, ¿A dónde fueron entonces vuesas merces, cuando fueron a investigar?  ¿de vinos? . Na no valeis para exploradores

Pues no no fuimos de vinos, pero para la próxima ya sabemos  .meparto
fuimos a ver las que conociamos, pero ahora ya sabemos de las otras, están todas controladas, así que ""kddddddddd"" .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

hola a tossssss ,acabo de llegar a leon, una vez mas los vecinos me miran  y cuchichean  ,quien sera ese  .meparto

gracias kalima por el video es cojonudo ,tovia me estoy riendo ,pa otro viaje ire en representacion de la lejion del norte pues asi como llaman al acuartelamiento del video....jejeejejjejee

bueno en un par de dias voy a oviedo a por mas sidra y algo mas......y salgo pa ya jejejejje

estos dias estuve perdido  por el cañon del sil  ,una zona impresionantemente bonita y muy recomendable......

fenisio ya di con el del vino y me piye un par de box,pa otra si quieres te llevo que me pilla a mano .......

vinchuca gracias por los obsequios......carpedien....

un abrazo a todos .........

aaaalgo pequeñito  ooouuuooouuooo   aaaaalgo chiquititoooo  oooouuuuoooouuuooo.....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: jga0808 en Mayo 19, 2010, 19:50:23 pm
hola a tossssss ,acabo de llegar a leon, una vez mas los vecinos me miran  y cuchichean  ,quien sera ese  .meparto

gracias kalima por el video es cojonudo ,tovia me estoy riendo ,pa otro viaje ire en representacion de la lejion del norte pues asi como llaman al acuartelamiento del video....jejeejejjejee

bueno en un par de dias voy a oviedo a por mas sidra y algo mas......y salgo pa ya jejejejje

estos dias estuve perdido  por el cañon del sil  ,una zona impresionantemente bonita y muy recomendable......

fenisio ya di con el del vino y me piye un par de box,pa otra si quieres te llevo que me pilla a mano .......

vinchuca gracias por los obsequios......carpedien....

un abrazo a todos .........

aaaalgo pequeñito  ooouuuooouuooo   aaaaalgo chiquititoooo  oooouuuuoooouuuooo.....

Jorge te echamos de menos, si aparece un furgoperfecto- permanente te aviso y te empadronas en Galicia.
Venga fenomeno de "ultima generacion", pasate por un taller y que te repasen las soldaduras, jajajajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ALTAN

...que entrega...todos levamos un flower power dentro.... a ver si para a proxima nos poemos ver tamen nas fotos.....un saudo para todos/as

betan

Me gustaría felicitar a Benito del PUB Aljama.

Por su bonito local con fantástica terraza.
Por la buena organización de sus fiestas Flower Power.
Y sobre todo por sus clientas tan "buenas anfitrionas"...... ;D

t3

Cita de: betan en Mayo 20, 2010, 13:15:56 pm
Me gustaría felicitar a Benito del PUB Aljama.

Por su bonito local con fantástica terraza.
Por la buena organización de sus fiestas Flower Power.
Y sobre todo por sus clientas tan "buenas anfitrionas"......

Me uno tambien a tú felicitación a Benito del pub Aljama, un crack de tio, y mas con ese bólido rojo de 53 años, un VW Karma total. .palmas .palmas
Lo de las clientas ya me dí de cuenta, solo que perdiste todo tu glamour "secreta", cuando algún "desalmado y mal compañero" te quitó esos rizos rubios que lucias .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

betan

Tienes razón, mucho mejor de rubio.

El problema es que me "PISARON" la oportunidad y no pude "triunfar" en mi primera kdda. Cosa que sería irreal, la verdad  .meparto

t3

Cita de: betan en Mayo 20, 2010, 13:50:33 pm
Tienes razón, mucho mejor de rubio.

El problema es que me "PISARON" la oportunidad y no pude "triunfar" en mi primera kdda. Cosa que sería irreal, la verdad  .meparto

Esa es otra hay mucho patoso, por los pubs adelante., pero es lo que tiene ir de incognito, y mas juntarte a estos  impresentables y degenerados hippies .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Lelopá

Veo que todos lo pasamos muy bien , lo que demuestra que para hacer una qdd solo hace falta cariño y comprensión de los participantes ,los que la convocaron eran novatos y lo pasamos bien  en hora buena (tolo ,Y Benito ) por hacernos conocer Ribadabia ,
Cuando la mariquiña pueda pondremos algunas fotos

satelit4

ahora que lo mejor las termas ,menudo descubrimiento,todo un lujo sali de alli nuevo ,
ahora tenjo que encontrar otras  por la ruta norte   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

Acojonadita me teneis con todo lo que veo y leo...
Como os lo pasasteis..cabron@s...!!!!
Para cuando la próxima ???
Se os quiereeeeee!!!!
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Lelopá...corasssónnn, el cariño siempre es imprescindible..
Sin Cariño no hai na....
Los de Cariño os trenemos mogollón de Cariño...Casi amorl...
Uauuu, me pillas inspi...se nota que es vielnesss, ya sabaduuuu
Nos vemos en cualquier parte..!

Lelopá

Cita de: Maruxá en Mayo 22, 2010, 02:12:14 am
Lelopá...corasssónnn, el cariño siempre es imprescindible..
Sin Cariño no hai na....
Los de Cariño os trenemos mogollón de Cariño...Casi amorl...
Uauuu, me pillas inspi...se nota que es vielnesss, ya sabaduuuu

.meparto .meparto  Como se nota que eres educadora

t3

Esperamos ansiosos las fotos de Vigo08, pero sin prisas ¿eh?.  :)
Para ir matando en tiempo miren uds, como nos copió el Wyoming, seguro que esto fue cosa del "Secreta" .meparto
http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/completos/el_intermedio__lunes__24_de_mayo/263872/1

E recollo o que quedou
E co que me queda vou