Gran problema¡¡¡¡ impuesto de circulación.

Iniciado por siroco109, Mayo 19, 2010, 23:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siroco109

Hola compañeros,pensareis que estoy un poco gilipollas,pero me ocurre lo siguiente; Adquirí una mb vito 109 CDI de segunda mano en un concesionario, de esto hace 4 años. los cuales no he pagado ni un sellito (impuesto de cisculación dicho en sevillano),yo creia que este me llegaria por si solo pero nada de nada va pasando el tiempo y me empiezo a preocupar, ya no se lo que hacer,si me meteran un paquete o si tiene alguna solución.
Espero que me ilustreis con lo que tengo que hacer y a cuanto esta el sellito.
Saludos. ???

cukiyo25

pues tienes ke pasar por el ayuntamiento de tu zona y preguntar cuanto cuesta tu furgo,porke esto va por barrios,esta entre 80 y 200 euros,como ves no hay una variante pekeña si no enorme,y por cierto,preparate porke te pediran ke pagues los 4 años  ;)

pacoal

te llegan los demás impuestos del ayuntamiento? a ver si hay alguna dirección errónea.
T3

Katiuska

A mí me pasó similar y era por que tenía la dirección mal puesta. Cuando fui a pasar la ITV detectaron otro fallo en el permiso de circulación y aprovechando que tenía que ir a tráfico les pedí que corrigieran la dirección también. Me daba miedo que me pidieran lo de los años anteriores, me preguntaron que dónde había pagado esos años y contesté que en la antigua dirección (que no existía, ya que se habían echo un lío tremendo con los datos).
  Este año me ha llegado por primera vez el impuesto y de momento no me han pedido nada de años anteriores. Menos mal, tuve suerte de que no indagaran, pero te aconsejo que no lo dejes muchos años por que como te reclamen todo de golpe te vas a llevar un susto.

siroco109

Gracias peña,empezaré ha ahorrar, me cagon´laputa.

TRUMAM

Lo primero, mira que dirección tienes en el permiso de circulación, si está correcto vete al Ayuntamiento de esa dirección y pregunta si apareces en el padrón. Tráfico al hacer el cambio de nombre comunica al Ayuntamiento el alta, es automático, no tienes que hacer nada. Ya nos contarás donde está el fallo.

cuscus

Si eres de Sevilla, te digo que por una transporter t5 2500, la cosa sale por 160 euros.  También te digo que te informes bien porque esta gente te puede pedir un recargo de hasta un 20%, por lo menos eso me paso con el ibi, el que no te lo comuniquen no significa que estes exento.

Manolín

Cita de: cuscus en Mayo 22, 2010, 09:26:27 am
También te digo que te informes bien porque esta gente te puede pedir un recargo de hasta un 20%, por lo menos eso me paso con el ibi, el que no te lo comuniquen no significa que estes exento.

Te "pueden" pedir no, te lo van a pedir y quizás algo más pues el 20% es por el retraso en el pago pero puede haber y seguro que lo habrá otros recargos como los intereses de demora.

Lo siento pero el hecho de no recibir la carta de pago no te libera de la obligación del pago

transition

yo en sevilla por una t4 2.5tdi pago 160e depende de la cilindrada y potencia sera mas o menos pero las furgos pagan mas de 80e nadade nada en sevilla, anoser que este matriculada en algun pueblo que es mucho mas barato.

si la tienes en sevilla tienes que ir a la plaza de la encarnacion y está alado de una farmacia donde han puesto las setas esas ahi vas y te dan el papel y te vas al banco

siroco109

que miedorrrrrrrr ,jajajaja esta la cosa como pa pagarrr