[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

eudaldJ5

Cita de: escuinmayor en Mayo 18, 2010, 21:05:58 pm
hola gentes varias, hay alguien que valla a la furgofesta desde zaragoza?

habla con dezano!!! el viene!!!

sherpax3

Cita de: Ves en Mayo 19, 2010, 10:26:30 am
un servidor y juanjogava, al que no le va la fiesta,  .lengua2

y espero que suban un par del foro que en persona no los conocemos.

hora sobre las 8:30

Tinc l´intenció de pujar... ;D

kanallaras

Mayo 19, 2010, 21:00:54 pm #6948 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 21:06:20 pm por kanallaras
Cita de: CorT3s en Mayo 18, 2010, 15:04:49 pm
Kanallaras! Yo me quede con un cuchillo tuyo! Lo siento! :P

ja ja ..no sera x ese hombre! te lo regalo x majete!

;)

x cierto mañana me dejo kaer x montjuik
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Albert99_7

Una pregunta de novato, perdon de Jr. Member, yo aún no tengo la furgui terminada, la que estoy mediopreparando está en el taller y no se si me la darán esta semana, supongo se debe dormir en la furgui si o si, no? es que nunca he ido a una concentra y no se bien como va, en caso de que no pudiese dormir allí las actividades diurnas igualmente se pueden realizar? Un saludo y gracias. Albert.

Opa

Cita de: juanjogava en Mayo 19, 2010, 15:50:44 pm
esperaba algun comentario asi  >:(
no me voy a meter contigo, por que tu furgo me gusta... ademas tienes un protector  .pistolas

Perdona, guapete, pero yo me protejo solita, i tu no me das ningún miedo  .lengua2
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: Albert99_7 en Mayo 19, 2010, 21:52:44 pm
Una pregunta de novato, perdon de Jr. Member, yo aún no tengo la furgui terminada, la que estoy mediopreparando está en el taller y no se si me la darán esta semana, supongo se debe dormir en la furgui si o si, no? es que nunca he ido a una concentra y no se bien como va, en caso de que no pudiese dormir allí las actividades diurnas igualmente se pueden realizar? Un saludo y gracias. Albert.

A Montjuïc puedes subir con el tipo de vehiculo que prefieras, incluso en bus o a pie. Y no nos quedamos, normalmente, a dormir, subimos a cenar y a pasar un buen rato.

A la FurgoFesta puedes ir con la furgo y dormir en tienda de campaña si la furgo no la tienes preparada, o subir a pasar el día (pero luego no querrás irte).

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Albert99_7

Vale, pues mañana estaré por allí, por montjuic, a la furgofesta estoy viendo como hago para quedarme los 2 días, un saludo. albert.

kanallaras

bueno bueno, opa no se keda a dormir, pero yo si! ..o x lo menos algunas noches... es k soy mu perro y a las 2 de la mañana no me gusta dar vueltas pa buskar aparcamiento en mi barrio...  ;D

..y al furgofesta puedes ir en un seat panda y dormir al raso si kieres o en una tienda, no estas "obligado" a ir en furgo...

nos vemos tonight!

Ves

Opaaaaa!!!!! este finde no necesitas mas que una camisseta + la que regalan, birras y un par de tangas por si se tescapa algun pedito ,asi que la escusa tengo que hacer la maleta no me sirve, y la de las reuniones tas muy esplotada ya. jajajajajajajajajaja

el resto espero que no vengais tarde yo sobre las 8:30 estare plantando el chiringuito osea poniendo el freno de mano ejejjejejeje

juanjogava subete la churri y te ayudamos con la mudanza .besar .follando .fumando

albertu

El menda sube esta noche con la transit takeada!  :) nos vemos!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

kanallaras

buff... sorry ayer me kede sobao!! ..esk estaba echo polvo...   :roll:

nos vemos en la furgofesta!!

Albert99_7

Al final estuve hoy sábado hasta que empezó a llover, me gustó mucho el ambiente y las furguis.... .baba .baba .baba a cual mas bonita y equipada.......

bloom

wenas mañana si no pasa nada subire a montjuik a la reunion esta pa ir conociendo gente !!!!! cenais alli? cada uno lo suyop o en knjunto???? alguieren suele drmir alli????? alguien atnifdo provblemas o algo estand alli??poli etc???

CorT3s

Eudald, kanallaras y compañia! Mirad q me comprao...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.new#new

Espero q os guste. Un fuerte abrazo para todos!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827