[POSIBLES LUGARES] MINICAMPERSSSS!!!

Iniciado por Katiuska, Mayo 13, 2010, 01:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuándo te gustaría y podrías asistir a la Kdd de Minicampers?

4/5 de Septiembre
1 (4%)
11/12 de Septiembre
5 (20%)
18/19 de Septiembre
2 (8%)
25/26 de Septiembre
8 (32%)
Preferiría en Octubre
4 (16%)
Preferiría en Noviembre
3 (12%)
Preferiría dejarlo para el 2020
2 (8%)

Total de votos: 25

KABRA

si claro me referia en el festival,todavia no me quiero hacer ilusiones pero seguro que ire osea q alli nos veremos
vive y deja vivir

Katiuska

Yo no sé si iré este año o que, aun queda bastante para que llegue, pero es un festival que me encanta, cada año que he ido ha sido mejor que el anterior. Si al final hacemos la kdd en Junio, ya hablaremos al respecto, lo mismo nos vamos los minicampers en manada a Ortigueira... Por el dormir allí no te preocupes, hay una zona de acampada solo para tiendas en la playa y luego unos prados grandísimos a uno o dos km del pueblo para vehículos. Ponen autobuses gratuitos todo el rato para las zonas de acampada y parkings, aunque algunos solemos ir y venir a patita por la orillita de la carretera hasta por la noche, así un poco temerariamente, que entre los coches y la zanja del otro lado... .meparto más de uno acaba en la zanja...

GPS*CHAOUEN

Cita de: Katiuska en Mayo 14, 2010, 00:20:24 am
Yo no sé si iré este año o que, aun queda bastante para que llegue, pero es un f que me encanta, cada año que he ido ha sido mejor que el anterior. Si al final hacemos la kdd en Junio, ya hablaremos al respecto, lo mismo nos vamos los minicampers en manada a Ortigueira... Por el dormir allí no te preocupes, hay una zona de acampada solo para tiendas en la playa y luego unos prados grandísimos a uno o dos km del pueblo para vehículos. Ponen autobuses gratuitos todo el rato para las zonas de acampada y parkings, aunque algunos solemos ir y venir a patita por la orillita de la carretera hasta por la noche, así un poco temerariamente, que entre los coches y la zanja del otro lado... .meparto más de uno acaba en la zanja...

.meparto .meparto .meparto

Ortigueira!!! es de los mejores festivales...hace ya cuatro años que no voy...me toca currar...una pena porque te lo pasas teta fijo!!! y todo genial organizado...

No voto porque en verano lo tengo complicado con el curro, en septiembre tengo exásmenes y al acabar me piraré de vaances hasta octubre...sigo el hilo y si puedo me apunto...

Satza

Hola a todos!!

Pues yo ya he votado que me da igual cuando sea. Aunque eso sí, preferiría en Junio o Septiembre.... Lo ideal sería saberlo con tiempo para organizarme y poder ir...

Gracias Katiuska por el hilo, a ver si conseguimos encontrar una fecha, aunque esto es como una aguja en un pajar....
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Markopc

Pues no parece que tengamos mucho movimiento con esta KDD, ¿que día se cierra la encuesta sobre las fechas?
Hace más el que quiere que el que puede

Katiuska

De momento no veo yo tampoco muy claro el tema, teniendo en cuenta que ganan los "me da igual". ¿Que opinais sobre cuándo cerrar la encuesta? Hemos votado 20 personas, si sumo las 5 del "me da igual" con las 4 de "26/27 de Junio serían 9 que podríamos juntarnos.
  También se me ocurre que podríamos invitar a los foreros con otras furgos de la zona donde hagamos la kdd para no ser tan poquitos, aunque los minicampers fueramos los protas, por supuesto.   
  Y otra opción sería organizar la kdd aprovechando algun evento musical/festivalero, así nos juntamos y matamos varios pájaros de un tiro  ;D

Markopc

Lo de invitar a otras furgos, por mi por supuesto, que al final se hacen clubs de tantas cosas que la cosa se diluye.
Que sea con algún evento musical, a mi también me parece buena idea, si alguien tiene alguna propuesta pues se puede mirar.
Si todo va mal, pues se hace una quedad de tres y a correr  ;D
Bueno que la gente opine.

KABRA

Yo personalmente hasta julio no puedo salir y en julio saldre para el ortigueira si os viene bien pues cojonudo si no pues para septiembre me vendria bien, pero claro no se lo que a la gente le viene bien la verdad que somos poquitos opinando, venga hombre no es desmoraliceis que veras como nos juntamos unos pocos. ;D
vive y deja vivir

Satza

Me parece fenomenal lo de invitar a la gente de los alrededores, cuantos más mejor...

Lo único... yo el 26/27 de Junio sería el único que no podría. Me toca currar y además imposible cambiarlo... :-\
Pero bueno, si no me pilla muy lejos podría escaparme por la tarde...
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

NACHEZ66

Buff que complicao!! Yo me mojaría ya con la fecha (26/27 de Junio) para ir avanzando, dado que es la fecha con más gente y por algún lado habrá que empezar. y también invitaría a foreros con otras furgos. Luego todavía queda el lugar, que tendrá telita la decisión. Saludos!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Markopc

Cita de: NACHEZ66 en Mayo 19, 2010, 13:12:33 pm
Buff que complicao!! Yo me mojaría ya con la fecha (26/27 de Junio) para ir avanzando, dado que es la fecha con más gente y por algún lado habrá que empezar. y también invitaría a foreros con otras furgos. Luego todavía queda el lugar, que tendrá telita la decisión. Saludos!!

Yo también creo que tendríamos que definir fecha para empezar, o la mas votadas o marcar un plazo hasta tal día para votar, y ese día definir fecha y empezar a hablar del lugar.

burladescos

Yo propongo que, como sería a finales de junio o ya en septiembre, dejemos abierto el plazo de votación hata finales de mayo.

Y mientras tanto podemos ir definiendo el lugar. A mi esa opción que se habló de León (aunque me vendría mejor más cerca de casa) pero también podríamos buscar algún sitio costero (que ya hará buen tiempo y a mi cualquier excusa me vale para pisar la arena... .baba)

Katiuska

A mi también me parece correcto dejar abierto el plazo de la encuesta hasta acabar mayo. Así que el 31 que es lunes la cierro. En cuanto al lugar, que hacemos, podemos ir proponiendo sitios y después hacer otra encuesta. Cómo lo veis.

askatuta

el finde del 26 teneis el derrame rock en pravia, yo me es imposible ir xke kurro x la tarde todo el finde, a donde fijo  ke voy es a ortigueira ke ese finde lo descanso asy ke espero conocer a alguien ally
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

Markopc

Cita de: Katiuska en Mayo 19, 2010, 14:52:52 pm
A mi también me parece correcto dejar abierto el plazo de la encuesta hasta acabar mayo. Así que el 31 que es lunes la cierro. En cuanto al lugar, que hacemos, podemos ir proponiendo sitios y después hacer otra encuesta. Cómo lo veis.

A mi me parece bien.

Yo más que proponer comento, el finde del 26/27 son fiestas en Haro, la famosa batalla del vino el la mañana del 29, martes, pero las fiestas comienzan el 22.