Cambiar motor: de 2'4 a 2'5 TDI ¿se puede?

Iniciado por pepedafonte, Mayo 13, 2010, 09:30:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Charli_1

se desmitifica el mito!

ahí tenemos una 2.4 transplantada!  .palmas

pepedafonte

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 18, 2010, 11:37:01 am
yo cambie el mio de un 2.4d a un 2.5tdi me revento el motor de la mia y hable con el mecaniko a ver si era posible y me dijo que si, le dije que me dijera un precio y si estaba deacuerdo lo haria y asi fue le deje la furgo y estube sin verla casi 3 meses el trabajo es brutal mucho cableado es un mekaniko de confianza asi que cuando acabo me llamo y me dijo que ya estaba lista y fui a por ella y la verdad que el cambio es radikal eso de ir llaneando a 120 por no pasar los limtes de velocidad y empezar a subir a la misma  velocidad es una gozada paso la itv sin problemas el que haga este cambio lo va a notar un monton os pongo una foto

Gracias por aparecer y aclararnos el tema!!!
A ver, ahora las preguntas. Supongo que tu no podrías aclararnos temas de mecánica, pues lo dejaste todo en manos de ese mecánico. Pero hay otra pregunta que si la podrás aclarar: supongo que tuviste que cambiar la ficha técnica, en donde pone el tipo de motor... ¿o no?, ¿has pasado ya alguna ITV, que te han dicho?, si no has cambiado nada en la documentación... ¿no te han dado el toque en la ITV?...  .confuso2

SALVATESIPUEDES

pues tendria que mirar los papeles si lo tengo cambiado pero en la itv nada de nada nunca me han mirado nada del motor y llevare 3 itv desde el cambio agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto