COMPRA CONJUNTA PLACA SOLAR SOLARA

Iniciado por gpatxiii, Mayo 13, 2010, 12:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Las plaka plaka II se han pedido directamenta a Alemania, depende de cuantos seamos podemos mirar algo, la idea es cuando seamos  10-15 empezar a mirar el pedido, mientra los de la anterior compra ya estan colgando fotos de la colocacion en distintas furgos.
Saludos

Limo

i

gpatxiii

No se como se cambia el titulo, pero podemos llamarlo PLAKA PLAKA III, si el moderador puede hacerlo...
Saludos

JOTOSPER

Sigo el hilo, estaríamos interesados.

TERUEL

Yo tb estoy interesado en colocar una placa. No he mirado nada pero si me gustaría poder cargar la 2ª bateria para cuando dejas una tarde entera la furgo al sol,  y vuelves y tienes al 0% la carga.
Sigo el hilo.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

Tronogato

En lugar de seguir el hilo, igual, lo suyo, sería que se dijera quién está interesado si se hace una compra...

Yo estoy interesado.

BOSKO1234

en funcion de como se keden de precio igual me pego el capricho

gpatxiii

Lo mejor es ir mirando cuantos somos , segun los que seamos, será el precio.

PATXI      SM340 K     85w

Tronogato

PATXI                             SM340 K           85w
TRONOGATO                  SM220 K            55w

eneko

Yo tengo la SM340K de 85W en una T5 California y llega.. pero no para tirar cohetes.

Los que miráis de poner una SM220k de 55w pensadlo bien porque os va a dar poco poco rendimiento

Tronogato

Cita de: eneko en Mayo 23, 2010, 23:40:29 pm
Yo tengo la SM340K de 85W en una T5 California y llega.. pero no para tirar cohetes.

Los que miráis de poner una SM220k de 55w pensadlo bien porque os va a dar poco poco rendimiento

Es una california Beach, sólo para enchufar un ordenador, la calefa y las luces interiores, no sé yo si necesito mucho más... El problema es la pasta más que nada. Habíamos pensado poner esa, y si en el futuro se quería ampliar la cosa, poner otra de iguales condiciones (por no desembolsar la friolera de 500 y pico lerus) Si nos hacen un buen descuento (con un 20% ya hablamos de 500 pelados) me lo podría plantear.
De todos modos, gracias por el consejo!

odisea

sigo el hilo me interesaa de 85w, seria conveniente saber que mas se necesita para la instalacion y comunicarlo

BOSKO1234

Cita de: Tronogato en Mayo 23, 2010, 23:27:50 pm
PATXI                             SM340 K           85w
TRONOGATO                  SM220 K            55w
JGORE                           SM340K            85W

jordi tt

Cita de: eneko en Mayo 23, 2010, 23:40:29 pm

hola eneko, yo tenia pensado comprar una solara 85w basicamente para la nevera , calentar agua, para la ducha y q me aguantara la bateria,  salidas de dos dias. crees q seria suficiente?
gracias........

crubyoba

a mi me interesa  pero depende de los €