Mayo 18, 2025, 16:27:29 pm

multivan t4 tdi 150cv no arranca

Iniciado por houser_gio, Mayo 15, 2010, 11:53:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

houser_gio

hola compañeros!
anoche aparque mi furgo funcionando correctamente (aparentemente)
ayer me hizo al arrancar algo raro, como si le costase girar al motor de arranque, pero arranco.
esta mañana meto la llave en el contacto y al girar la llave no hace nada de nada, como si le hubiese quitado la bateria, le conecte el arrancador recien cargado y nada de nada, ni un solo ruido de arranque, nada.
es posible que se haya cascado asi derrepente el motor de arranque?
a que puede ser debido el problema?
cuanto puede costar un motor de arranque nuevo?
muchas gracias amigos, un saludo!
L0vE

cukiyo25

lo primero ke yo descartaria es el bombin de arranke,donde metes la llave para arrancar,al final de este bombin hay un contacto electrico,ke es el del motor de arranke,en las T4 es bastante comun ke con los años falle  ;) suerte.

houser_gio

muchas gracias, mirare haber si es esto! gracias
L0vE

houser_gio

y efectivamante!!! el clausor!! falla el contacto ese que va directo al motor de arranque!
gracias por darme la solucion!!
L0vE

cukiyo25

hey!!!!! me alegro ke fuese eso,es el tipico fallo de las T4  ;)

turbopoker

Y cuanto sale la reparación sí se puede ser.
Graciass y un saludo.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

houser_gio

hola, pues la pieza original 23€ mas iva y una horilla de curro, era en contactor que hay pegado al clausor, nada, una tonteria, pero me dio mucho susto!! ya me holia yo un paston....
gracias por tu ayuda!!!!
L0vE

.-RAYCO-.

joer, al final todas y cada una de las T4 van fallando de lo mismo con los años .loco2 Gracias que está este foro para saberlo jaja :)

turbopoker

ya lo preguntaba entonces por que hacia algo raro... pero es que hoy me a dejao tirao...y el caso es que suena un clak en el motor de arranque cuando le das a la llave y claro me queda la duda, a vosotros (los que os a fallao el clausor) os sonaba un clack cuando le dabais a la llave?? o simplemente no hacia nada...
a ver si lo soluciono pronto por que me iba justo mañana de vacatas..  a ver si apaño rapido aunque ya me a puteao por que para una semana de vacaciones que tenia...
gracias a todos txabales...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....