[MB vito cdi 111L combi 07] Clau y Txente.

Iniciado por txente1, Mayo 18, 2010, 12:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txente1

Mayo 18, 2010, 12:49:45 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 18:15:23 pm por txente1
Pues nada,que empezamos con la transformancion poco a poco. HEmos mirado para que nos la haga un profesional pero nos sale un pico, asi que poco a poco la iremos preparando como mejor podamos.

Primer paso,quitar asientos que los que trae realmente salvo para llevar gente no valen para mas,no se pueden hacer grandes cosas, ya que la movilidad de los mismos es casi nula.

Una vez quitados echaremos un suelo con aglomerado de 10mm, con una moquetita azul encima(Leroy merlin todo por unos 50 euros..). Tengo mirados unos baules de madera en makro que por medidas y robustez van que ni pintados, sale cada uno a 70 euris, estan en oferta. Ire colocando fotos de la chapucilla.

*imagen borrada por el servidor remoto 

oqueahi

Felicidades por la decisión espero ver las fotos, ya que tengo una igual y así cojo ideas jejejeje.

Un saludo

José.

ALI BASTAH

muy wapa  txente1,una vito siempre es wena eleccion ,con ganas de ver esa camperizacion.saludos. .palmas
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

txente1

Cita de: oqueahi en Mayo 18, 2010, 18:20:45 pm
Felicidades por la decisión espero ver las fotos, ya que tengo una igual y así cojo ideas jejejeje.

Un saludo

José.

Voy a empezar por echar el suelo, aglomerado de 10 mm con moqueta encima. En Leroy merlin te lo cortan a medida.

txente1

Cita de: oqueahi en Mayo 18, 2010, 18:20:45 pm

Un saludo

José.

Un saludo majete, pues nada poco a poco ire montandola. DE momento me olvido de cocinas,duchas etc,etc..... con montar una cama sobre unos arcones para guardar camping-gas, toldo y avance,una neverita,cortinas y segunda bateria vamos bien.... Hoy por lo pronto ire al Makro a por los tres arcones, que a su vez haran la base de la cama.  Ya te contare.

Superlimako

Hola Txente que conste que soy un novato 100% en el tema pero ¿la moqueta no sera incomoda a la hora de limpiar? ¿No seria mas conveniente una superficie lisa? Por el tema de barro,polvo,manchas,etc.

Un saludo,sigo tu preparacion ya que en breve me tocara a mi preparar la mia  .palmas
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

txente1

Ya estan aqui los baules del Makro. Unos 85 euris cada uno y bastante robustos.

txente1

Cita de: Menoty en Mayo 19, 2010, 13:44:58 pm
Hola Txente que conste que soy un novato 100% en el tema pero ¿la moqueta no sera incomoda a la hora de limpiar? ¿No seria mas conveniente una superficie lisa? Por el tema de barro,polvo,manchas,etc.

Un saludo,sigo tu preparacion ya que en breve me tocara a mi preparar la mia  .palmas

Hola, jejeejeje tiraremos de aspiradora y si da mucha guerra pues le damos suela y ponemos goma.De momento he colocado los arcones......pero son demasiado altos....asi que mañana a desmontarlos y rebajarles un poco para no darnos con el techo. Ire comentando el suelo ya esta colocado.

un saludo.

txente1

Agosto 07, 2010, 16:25:18 pm #9 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 13:06:06 pm por txente1

Bueno esta es la ultima modificacion que hemos hecho por ahora. Apuntar que la tienda del Deca nos viene de perlas y como avance economico no tiene rival, si tiras de camping desde luego que te facilita las cosas. Y si no plegadita detras del asiento del conductor ocupa poquito.

El tema de la cama, hemos tirado con un colchon de Ikea, comodo, barato y como dormir en casa. Con el montaje de baules y plataforma da las medidas del colchon. Dejamos la plataforma por un lado sin patas para poder guardar cositas debajo. Para recoger el colchon y que no moleste mucho durante el dia, lo enrollamos y lo atamos con unas cinchas para facilitar su movimiento por si tienes que sacar algo de los baules.

Peros??solucionar el tema de la nevera y la segunda bateria.

Os dejo las fotos.

txente1

Por cierto, el estreno ha sido en el suroeste de Francia, una semanita por la zona de las LAndas, Arcachon e Ille de Oleron. Me ha parecido alucinante como Francia cuida el Turismo. España esta a años luz.

Hace unos 6 años estuve por la zona de Alpes Franceses y ya me lleve una grata impresion, hoy diez años despues no ha echo sino mejorar al respecto, las oficinas de turismo funcionan de manera eficaz y te dan soluciones para todo.

Perfecta la escapada.