¿Existen la rejilla para ventana airvent y el seguro air lock para las T3?

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 13, 2008, 18:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

una cosilla, me olvidaba ultimo comentar que están construidos en acero galvanizado, no pesan nada!!

por cierto joan nevada, el tuyo te ha quedado de fábula, ojalá yo tuviera tu maña para no tener que verme obligado a comprarlo en tienda...

un saludo!!

miguel.ovd

jhavato

Cita de: miguel.ovd en Mayo 18, 2010, 17:30:11 pm
¿No queda muy abierto? como para que se meta la mano...

pues algo abierto queda, pero es imposible quitar el "artilugio" si la cerradura está en modo cerrado, pues no gira....
intentar meter la mano por el hueco para coger algo del interior pues es muy poco probable, a no ser que lo dejes en el extremo del colchón claro está...
yo lo veo muy seguro el asunto, y en el verano se agradece mogollón...aunque hay quien lo lleva también en invierno e incluso lloviendo!!

saludos!!  .ereselmejor

Joan Nevada

Mayo 18, 2010, 19:16:04 pm #18 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 19:42:39 pm por Joan Nevada
Yo soy gestor de obra... Y lo que tengo, es un herrero con una máquina de corte laser espectacular, que haría los que le pidiera. Le pasé el plano del guiri y sacó este prototipo que funciona de maravilla!
Había pensado hacer una producción en masa, para comprarme un piso con los beneficios ;D (que es una broma que me divierte por lo ruinoso del "bisnes"), pero he abandonado la idea porque la competencia es muy fuerte!
Gracias por los elogios! ;)
Saludos

Pimienta Negra

yo tambien estoy pensando en pillarlos ahora que llega el calorcito, pero dudo que sea tan efectivo, aunque poniendo todos, delante, laterales y detrás...a lo mejor me llevo la sorpresa...soltar vuestras opiniones paver si realmente merece o no hechar unos eurejos ahi

Joan Nevada

Mayo 18, 2010, 23:16:31 pm #20 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 23:19:19 pm por Joan Nevada
Haz la prueba hombre... Yo para las siestas ponía una toalla o camiseta para que corriera el aire y funciona... Pero no es un aire acondicionado, claro.
Más que nada, es que impide que se acumule el calor por el efecto invernadero que se produce dentro de los vehículos cuando están a pleno sol.
Saludos

Joan Nevada

Se que Jordi de www.equipcampers.com que está en Sant Celoni, en la falda del Montseny tiene las rejillas de ventana, pero no recuerdo el precio de venta. Saludos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Joan Nevada

Mayo 25, 2010, 23:07:59 pm #23 Ultima modificación: Mayo 29, 2010, 22:29:55 pm por Joan Nevada
¿Cómo le pueden salir los números al Guiri? A mi me los hace el herrero por 9.90€!! .loco2 (y puedo colgar el presupuesto)
Bueno, pues mira, ya tenemos proveedor. Con una compra conjunta, seguro que si son muchos... los regala! ;D

NOLE T3

ya te digo....con ese precio no merece la pena romperse la cabeza para hacerlo,yo me apuntaria a la c.c. 8)

Fesquive

Yo tambien me apunto si se organiza esta compra conjunta.Saludos
Vive y deja vivir !!

jhavato

pues podiais abrir un hilo en la sección de compras conjuntas y que la gente se vaya apuntando....no??