Asientos de viano en furgon vito ¿compatibles?

Iniciado por ocasionalmente, Abril 11, 2010, 13:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ocasionalmente

Buenas!

Tengo una vito del año 2005 con tres plazas y me han ofrecido dos asientos (piloto y copiloto) de una viano a buen precio. Me gustaría saber si son compatibles, es decir, si al quitar los asientos que tengo podré atornillar directamente los de la viano.

Thanks!
Volkswagen T5 2012

Chuchi the Machine

Estas cosas lo mejor es que lo preguntes a Mercedes, (aunque te digan casi seguro que no) al menos sabrás las razones técnicas, y a partír de ahí pues haz lo que quieras. La verdad es que si te encaja en las ITV creo que te lo miren.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

hujaypi

hola el forero rafi cambio sus asientos de vito por unos individuales creo que eran de viano, habla con el haber que te comenta.

iroaz

Yo tambien los e puesto y coinciden perfectamente todos los agujeros.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

SERGIOX

Valen los asientos de atrás de la viano para ponerlos delante en la vito???

kafer

Cita de: SERGIOX en Mayo 18, 2010, 15:03:31 pm
Valen los asientos de atrás de la viano para ponerlos delante en la vito???

Los de delanteros de viano en vito si, los traseros de viano delante, no.  .loco1

hujaypi

como bien te dicen no valen, pero igual te puedes apañar con el forero ocasionalmente y si el cambia los suyos te puedes quedar con el de piloto que si se puede convertir en copiloto.

atakama

aprovechando el hilo... ???¿alguien sabe si los asientos individuales traseros de viano se pueden poner en la 2ª o 3ª fila de una vito 112? ???

hujaypi

Cita de: atakama en Mayo 25, 2010, 23:39:43 pm
aprovechando el hilo... ???¿alguien sabe si los asientos individuales traseros de viano se pueden poner en la 2ª o 3ª fila de una vito 112? ???

pues creo que los anclajes del suelo son distintos

susofree

Hola chicos,pues voy a opinar un poco sobre este tema sobre lo que se.
he instalado dos asientos delanteros de una mitsubitshi en mi vito 2004,y le ha hecho unas bases giratorias un poco artesanal,son seguras pero para la ITV no vale y hay que montar los originales para pasarla.saludos
100% Artesanal