Utilidad del rail de goma: ¿existe avance que se adapte? [Cali T5]

Iniciado por XaviLleida, Mayo 18, 2010, 07:39:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

XaviLleida

Mayo 18, 2010, 07:39:59 am Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 18:28:21 pm por falco_vw
Hola amigos, hace poco que he descubierto el foro y no puedo parar de consultarlo. Ahí va mi duda actual:
Resulta que me estoy mirando para comprar una California nueva y quiero comprar también un avancé para tener más espacio cuando pare a dormir en camping. En el concesionario me dijeron que ahora, las California vienen de serie, con el rail de goma por todo el lateral de la furgo. Lógicamente me parece ésta una opción muchisimo mejor para adaptar un toldo que no los mamotretos de toldos tipo FIAMMA que ocupan mucho para mi gusto. De todas maneras, no estoy seguro porque no lo he encontrado en ninguna pàgina web de accesorios ni tampoco hablan nada en el catalogo oficial VW, de que se pueda acoplar un toldo simplemente pasándolo por la guia que os comento.

Y lo que más me interesa: Hay algun modelo de avancé que utilice esta guia para acoplarse a la furgo quedando así totalmente hermética la unión entre furgo y avancé?
Gracias y un saludo a todos los foreros.

T5and

Los de brandrup lo tienen (toldo) asi que seguro que otros tb lo haran...

http://www.brandrup.de/?lang=es&page=produkt_camping_top_sail_sonnensegel

Mirate tb los avances que tienen que seguro que tb usan los railes...
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

XaviLleida

Sí tienes razón, la única marca que he visto que usa el rail en sus toldos y avancés es Brandrup en su modelo VARIOTENT. De todo lo que he visto es lo mejor (tampoco no es que sea experto), ya que se engancha en el rail de la furgoneta y puedes montar sólo el toldo o si quieres puedes acabar de montar el resto de las paredes que son independientes. No sé lo que vale pero seguro que el precio debe de picar bastante.