Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markintosh en Mayo 17, 2010, 17:39:32 pm

Miki, a ver si  te dejas caer por Barna ahora que vas a ser peninsular  ;D

Acabo de venir de Madrid esta mañana... en dos semanas vuelvo a ser peninsular... y prometido tengo una cita en tu tierra con varias personas (aprovecharé una kdd para veros a todos) ;)

Cita de: ooznak en Mayo 17, 2010, 17:40:21 pm
yo hablo de las otras correderas! .meparto

de que hablasi, de cortinas  de ventanas... es que tengo una duda...yo tengo un par de ventanas termicas correderas, y  para colmo son las de atras del todo... ¿se pueden conseguir las gomas nuevas?...¿donde? ;D

ooznak

regálaselas al pobre markintosh que anda necesitado! ;D

son bien raras esas eh ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MICKYFUERTEVENTURA

pues la verdad que si...  ;D pero no terminan de gustarme... :-\

markintosh

A ver, que no me se lien. Yo necesito la térmica corredera de la puerta corredera, que joer, con tanto corre paquí corré pallá, al final voy a manchar el teclado, mamones.

Miki, si que son raras esas, creo que sólo las he visto en una furgo.

ooznak

micky ... regálame la derecha, para que le de el aire a pelusita .meparto

no te valen las gomas de una ventana normal ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ooznak en Mayo 17, 2010, 18:17:45 pm
micky ... regálame la derecha, para que le de el aire a pelusita .meparto

no te valen las gomas de una ventana normal ¿?

pues nolo he probado, sinceramente... ;D
lo miraré la semana q viene

westfalio

Cita de: markintosh en Mayo 09, 2010, 22:03:26 pm
Cositas nuevas y frescas

Este finde he aprovechado y he ido con Emric y otra gente a su masía a currar en la furgo. He fijado los muebles a la chapa (que no me los arrancan ni a patadas), le he colocado unas tiras para sujetar el mueble del motor cuando levantas las maderas y hemos colocado la ventana abatible de detrás del conductor. Objetivos cumplidos

Las tiras para sujetar

La furgo sin ventana

Y ya con la ventana puesta

Saludos, La ventana lateral izquierda que se ve abierta hacia arriba, viene asi de serie? se puede comprar el kit para instalarla de esta manera?
Un saludo y gracias!!!

markintosh

Hola, la ventana es original westfalia. no venía de serie, yo llevaba unas correderas. Creo que esta es la que montaban las jocker. Encontrarlas..... muy jodido. Suerte  ;)

markintosh

Y seguimos disfrutado de la furgo. Este finde nos hemos bajado a Valencia haciendo noche en el Delta del Ebro. Ains, cada día me gusta más mi furgo. 110 de media el viaje de vuelta y suave suave como la seda

Foto de familia

y la nena disfrutando de su super parque

Xavi-Ps10

Son una pasada nuestras maquinas ;) me alegro de ver que ya la estais disfrutando a tope...

Lastima que no vinieses a la Furgofesta, precisamente habia un taller de como poner techo elevable a una furgo, el momento de maxima espectacion fue cuando le metieron la sierra de calar, no siendo mia y me traumatizo jajajaja

miguel.ovd

si llega a estar el markinthos se nos desmaya y todo  .meparto

Que bonica la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ooznak

pero este tema no iba de COLOCAR un techo?

yo no lo veo por ningún lado .. alguien se está haciendo caquitas... .meparto

markintosh

estoy esperando la lona, pero si, os confirmo que me hago caquita sólo de pensar en la caladora

Xavi-Ps10

jajajajajaja... tu tranquilo, no sientas vergüenza jajajaja, todos estariamos igual de acojonaditos jajajaja

nanowey

Yo ando aqui a ver si cojo ideas cuando montes el techo :roll:. Yo tambien tengo uno para montar en la mia ;)