Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: markintosh en Mayo 12, 2010, 21:17:01 pm
a ver a ver, organisasion, que aqui hemos venido a hablar de mi libro  ;D

se siente markintosh, pero no quieras ser prota unico, que no te enseñamos a reparar tu techo de poliester cuando tengas goteras... .lengua2

Ademas solo hablabamos de los posibles techos de la syncro de ooznak...

markintosh

jajaja, de aquí que el ooznak se decida, buenoooooooooooo, si este es peor que yo  .loco1

ooznak

:P

yo ya tengo mi interior montado .... y tú? jajaja

hoy he conseguido que funcionen los niveles de agua y batería!! la reperaaaa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Speed Master

yo la ultima y unica vez que he visto la de ooznak tenia muy buena pinta, y eso que parecia la despensa de su casa mas que una furgo...

ooznak

un día de estos haré una presentación .meparto

la viste cuando acababa de comprar el interior westfalia no ? y estaba allí todo amontonado

(se nos va a enfadar markintosh .meparto)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Speed Master

la vi cuando fui a por las pegatinas y lo wque tenias era toda la compra para largarte de vacaciones...
Cita de: ooznak en Mayo 12, 2010, 21:41:08 pm
(se nos va a enfadar markintosh .meparto)

Ya sabes, el que se pica...

Oye markintosh luego la tendras que homologar no???

markintosh

Cita de: Speed Master en Mayo 12, 2010, 21:48:58 pm
la vi cuando fui a por las pegatinas y lo wque tenias era toda la compra para largarte de vacaciones...Ya sabes, el que se pica...

Oye markintosh luego la tendras que homologar no???

ya estamos que si la abuela fuma

esa palabra ni mentarlaaa que trae gafe. Cuando esté todo como toca ya informaré, ahora es una de las cosas que me quitan el sueño. Sufro sólo de pensar en el señor ingeniero 

markintosh

Pues por fin la estrenamos. Me moría de ganas de ver como la nena se adaptaba la furgo, y vamos, genial, genial, genial. Y eso que llegamos a dos bajo cero en el exterior, pero con la calefa dormimos las dos noches de lujo. Y la nena emocionada. Estoy muy contento. La furgo tb se portó de narices. Fuimos a pasar el finde a la Sierra del Cadí, que por cierto, estaba preciosa
Llegada al pueblo con las pistas de Port del Compte al fondo con nieve

Primera mañana, un día precioso

Mis flamantes muebles nuevos al solecito. Me falta poner unos perfiles y una puerta al mueble excocina

Asiento cama en modo viaje con ese bonito altillo

La cama montada

miguel.ovd

Esas cortinas con foscuris ya por dios y manda a fer la ma los malditos oscurecedores... y a buscar ventanicas correderas termicas

ooznak

sino tiene que buscar.. ya sabe donde hay ...  .meparto

ponte unas cortinas elegantes! que con esos muebles se lo merece!

Xavi-Ps10

Hombre :) enhorabuena por la salida, ahora ya has abierto la veda jajaja, a por ello ;)

markintosh

Si si, lo de las cortinas está apuntado en el debe, pero es que si le dedico un solo minuto más a la furgo, me se de uno que duerme en el sofá esta noche  ;D

Ooznak rey, pero si la ventana que me dijiste creo que estaba en un estado un poco.....

XAvi, a ver si coincidimos algún finde, aunque yo soy más de asfalto, que mi furgo no es chincro

Miki, a ver si  te dejas caer por Barna ahora que vas a ser peninsular  ;D

ooznak

markintosh

ya me estás liando, no me empieces con acertijos canalla.... ¿que otras correderas?