Catalunya. Comarruga - Finde en Camping El Francas (sf)

Iniciado por Carly, Mayo 17, 2010, 13:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Mayo 17, 2010, 13:31:01 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2021, 17:47:40 pm por Kenar
Este fin de semana nos hemos pegado una escapadita a la playa, Javimocho, Laburranaranja y nosotros. Finalmente hemos podido disfrutar de unos dias de sol (que no de playa porque el agua estaba helada) y a pesar del viento lo hemos pasado muy bien.
De momento os dejo el enlace a la web del camping para que podais ver la situacion
http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=300&lang=es

Campamento base, todos bien pegaditos para protegernos del viento
*imagen borrada por el servidor remoto

A pie de playa completamente

Mis niños abrigaditos para no resfriarse

Para combatir la rasca nada mejor que la sidra  .baba

Y despues de cenar y de la sidra pues al xiringuito que habia en la playa junto a nosotros donde pusieron musica hasta que no pudimos mas. Aqui los bailones de la noche

El domingo se nos unio Rafa con su T3, eso ya parecia una concentracion, jejejeje

Y a preparar la comida, que buenos los macarrones, jejejej

Carly

Fotito de grupo

Y si hacemos como que nos caemos? pues pasa que te caes, eh Sara?

El domingo despues de comer Laburranaranja, Javimocho y Rafa recogieron y para casita, y nosotros nos quedamos a echar la siesta y disfrutar un poquito mas. Ultima fotito, esta me encanta

Whitevanman

Sidra Trabanco en Cantaluña !!!!!! Todo un lujo.

Carly

Whitevanman, la sidra hay que beberla en condiciones, jejejejeje la verdad es que por aqui esta no se encuentra en ningun sitio, las pido por cajas a un distribuidor. Me encanta bien fresquita, el problema es que me pillo unos pedales...  .loco2

laburranaranja

Que bien lo pasemos!!!!!!!!!en breve colgare las fotos que hice yo tmb, la verdad eske hay que repetir!!!!!

daniserie1

uueeeee!!! k bien que nos lo emos pasado ee??? hay k repetirr verdad??
carlos aver si me pasas todas tus fotos a un cd o algo ok? k las kiero todas las k ns ziimos!!!
aver para cuando la proxima!!!
La GLoVo!!

Javimocho

YEepaaa! a pesar de tener que madrugar para recojer el avancé a sido un finde de lujo! he aprendido muchas cosas como por ejemplo que al papel de cocina se la llama cel! y hemos visto el megacoche de rafamovil jaja... en fin que hay que repetir cuando querais! a ver si mañana cuelgo las fotos mias!

Saludos a todoooos!

Carly

jajajaja, tengo fotos del peaso coche, mañana a ver si cuelgo alguna que no tiene desperdicio  .meparto

Lander23

Carly, k pasada de furgo k tienes, me encanta!!

bloom

Si volveis a bajar o estays x aki cerca y me invitays me apuntooo!!     Unas frgs preciosas

Carly

Muchas gracias Lander. Bloom cuando repitamos te damos un toque y te apuntas, que lo pasamos de coña

tessa

Hola CARLY, me encanta que te guste este CAMPING,ya hace unos años que pasamos todos los fines de semana del mes de Julio.
Conocemos a la mayoria de los que estan acampados toda la temporada justo donde estabais todos vosotros,y te puedo asegurar que son unos cachondos. Un abrazo. .palmas

tnttgn

Hola carly:

Me encanta esta zona. Vivo relativamente cerca de allí y a menudo paseamos con la perra por alli.

A quienes decidan repetir un fin de semana en este camping os recomiendo que cojais las bicis y vayais por la playa dirección Tarragona. A unos 3 kms hay el roc de Sant Cayetà. Un lugar muy bonito y pintoresco para visitar. La foto esta sacada del hilo de su propio furgo perfecto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222050.0

Del camping no hemos pernocado en el todavia pero hemos pasado por ahi varias veces y es muy recomendable.

La foto de los perrillos me encanta!!!!

Saludos

gazpaxo

crisvolks

La roulott que teniais en frente es de mi ex-jefe, un BMW X3 gris...jajajajjaja, anda que no he saltado yo veces el muro para ir a la playa y al chiringo!!! .meparto .meparto .meparto