Duda sobre portabicis Paulchend para T3

Iniciado por ekiotz, Mayo 16, 2010, 22:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekiotz

Hola, cuando compre la T3, su anterior dueño me regaló un portabicis Paulchend (es antiguo y de hierro). Hasta ahora no lo he montado en la furgo. No se si los portabicis modernos traen alguna contraseña o algo que los identifique como "Homologados". Al mio no le veo nada parecido.
Mi duda es, si lo monto me pueden denunciar por llevarlo,
Espero vuestras respuestas, gracias
Un saludo

jrender

pues buena pregunta la tuya, pero no creo q te reclamen esa documentacion.
de todas manera para ser un paulchen, no veo nincun anclaje en tu porton. ponte una foto o algo pa q veamos, xq por otro lado yo busco uno, y me da a mi q no estamos muy lejos!!
echate una foto pa q te ayudemos!!

ekiotz

Mañana saco una foto del portabicis. Creo que en él están todos los anclajes.
No es mi intención venderlo, sino usarlo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jrender

Cita de: ekiotz en Mayo 16, 2010, 23:52:31 pm
Mañana saco una foto del portabicis. Creo que en él están todos los anclajes.
No es mi intención venderlo, sino usarlo.

.nono olvidate, en tu furgo no va a quedar nada bonito ese paulchen, de echo me acaban de escribir de la fabrica y me dicen q se equivocaron al entregarlo, q era para mi t3, pero q se les ha ido acumulando el trabajo q y q bueno 30, no es nada!!
tu ponte una foto , xq ojala me equivoque pero para ponerlo vas a tener q agujerear el porton, y la verdad es q eso no mola nada, yo es q ya lo tengo agujereado, pero en serio, valora bien este aspecto xq tu furgo esta inmaculada, y a lo mejor te emerece mas la pena pulir el paulchen y poner un fiamma q no dañe tu carroceria, y q pongas y quites al gusto.

echa foto, y si puedes midelo punta a punta pa aber donde iria anclado. y ya q estamos cerca, x no decir q somos vecinos, si quieres lo probamos en la mia!!

ekiotz

Aquí las fotos. Por lo que veo no va atornillado a ninguna parte, solamente colgado del porton.  Me dijo el anterior dueño el solo lo llegó a utilizar en una ocasion.

jrender

desde luego de la parte superior va colgado, como la mayoria de portabicis. por la parte inferior los anclajes se ven lagos, asi q con un poco de suerte van al tope del porton, y no tienes q agujerear nada. tiene muy buena pinta. lo mejor es q lo coloques y te asegures de q queda bien y seguro!!!