Octubre 06, 2026, 12:20:31 pm

Dvd de techo o television

Iniciado por cascotes, Abril 26, 2010, 23:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cascotes

fursoply,¿ya has complado esa antena que tenias pendiente de comprar?ponnos fotos,haber como es

fursoply

hola a todos,he comprado la antena y en ciudad pilla mogollon de canales tv y radio,no la he probado fuera de bilbao(tengo la furgo sin homologar).mañana intentare hacerle unas fotos.si me mandais un mp con vuestro nº os mando la foto por el movil.
me a costado 25 euros y se pega al cristal con unos belcros.
esta semana han ingresado a mi padre en el hospital,asi que mañana llevare un tdt y la antena de la furgo a la habitacion para ver si pilla canales y dejamos de comprar tarjetitas para ver la tv.

cbrikis

bueno ,pues ante todo lo de tu padre que no sea nada,y que se mejore,yo he tenido a mi abuela ingresada en la clinica de santamaria(problemas de pulmon)y lo de la antena cuando puedas ,la pruebas y nos pones fotos,¿quedaban muchas?bueno ya dirassaludos

fursoply

hola a todos ,siento el retraso pero he estado bastante liado.pongo una foto de la antena tdt con la que vemos la tv en la furgo.

la compramos en radio ring(bilbao c/urquijo 30).la marca es speed sound y el precio 25 euros.es de las mas baratas y la que mas canales pilla.si le decís que es para una furgo seguro que se acuerda de la chapa que le di y os vende esta.un saludo.

CIMA

¿es amplificada o nó (en la foto no se aprecia? ¿Se ve bien la tv?
Gracias.
Cita de: furgovw en Octubre 06, 2025, 06:29:50 am
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

cbrikis

ante todo,¿que tal tu padre,esta mejor,espero que si,¿se veian bien la tele con la antena,?bueno,haber si mando a alguien a por ella,aunque creo que me voy a esperar a que la pruebes ,haber si la pruebas fuera de la ciudad,saludos

cbrikis

yo la verdad,prefiero comprarla en un comercio pequeño,tienes mas atencion,en el carrefour,no se ahora,pero para pillar a un dependiente,tienes que buscar debajo de las piedras,asi que si compras on line,no te digo na,y ademas 4 e mas barato,y si sale mal ,ves la cara del que te la ha vendido,saludos

Sorgi

en media markt 119 euros 13,"

ONGI-ETORRI

carlosycristina

nosotros tambien estamos mirando cual es la mejor opcion, lo ideal seria con tdt y poder ver pelis, la opcion del pc mini no esta mal, pero kisiera saber de teles minis k esten bien de precio
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

cbrikis

jolin sorgi,de cuantas pulgadas es esa,pon una foto de la parte de atras,para ver como esta sujeta,de saber que llevabas esa tele ,me la habias enseñado en la nacional,estabas muy cerca de mi colega,por la foto ,eras el del portabicis de bola,¿no?,me gusto el potabicis ese que llebavas,saludos

yartimor

Cita de: Sorgi en Mayo 27, 2010, 19:02:42 pm
en media markt 119 euros 13,"

Has esperado a que saliera mi amiga claudia en la pantalla eeee picaron....  .meparto

luisacas

Una pregunta desde la ignorancia, estos aparatos no os consumen mogollon de bateria? Yo he probado a conectar el portatil a la bateria auxiliar y se la fundio en 15 min. Menos mal que era la auxiliar que si no. Como lo conectariais vosotros?

Sorgi

Cita de: yartimor en Mayo 28, 2010, 09:30:17 am
Has esperado a que saliera mi amiga claudia en la pantalla eeee picaron....  .meparto

no te debo engañar ;D
ONGI-ETORRI