Toma exterior electricidad: ¿cómo instalarla? [VW T4]

Iniciado por mikelgarcia19, Mayo 14, 2010, 21:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelgarcia19

Mayo 14, 2010, 21:33:50 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 20:38:06 pm por falco_vw
hola me gustaria saber todabia no tengo nada de material ni nada,pero era pa saber si alguno sabe alguna forma de poner algun entxufe alo ilegal,para no homologar.habia un amigo que tenia en una monobulen en 1 reflektante de atras un entxufe.si alguno sabe algo o a visto en algun enlaze o algo.
gracias

eduyeje

la verdad es que no te entiendo bien que quieres hacer realmente?

explicate un poquito mejor,
y de todas maneras si vas al buscador podras encontrar lo que quieras con una simple palabra ;)

un saludo y bienvenido

mikelgarcia19

me gustaria poner un entxufe,pero sin homologar.algun lau donde este escondido.que no salte ala bista.

hakui

yo tengo un enchufe para 220v y se ve , nunca me han dicho nada .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

mikelgarcia19

pero eso tienes ke homologar pa pasar la itv no?y un turismo puede pasar kon entxufe o no?eske io tengo un lio kon mixto,turismo...

ZOFRONIO

por ahí en el foro hay varia gente que a hecho lo que quieres. busca y seguro que encuentras,no recurdo quien fue, pero hizo la intalacion y puso la toma de 220V dentro de una pequeña caja estanca el los bajos de la furgo.

ZOFRONIO

Instalacion 220v exterior finalizada !! 
Iniciado por bubu-van-bang
este forero a hecho (creo)lo que querias

habitxuela berdea

No se de que año sera tu t4, pero si es de la que tienen en el parachoques trasero el antinieblas en un lado y en el otro un reflectante que no luce, ahi es donde puedes poner la toma dentro de ese reflectante y luego pasar los cables por el hueco que salen los cables de las luces traseras...No se si me he explicado bien, de todos modos por la seccion de bricos algo habia.
Agur!

habitxuela berdea

Aupa berriro, en este brico(aunque es para agua)se ve el hueco que te digo y por donde pasar los cables, a ver si te vale  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158748.0

mikelgarcia19

sisi a eso me referia,eskerrikasko alos 2!!