[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: piratilla en Mayo 14, 2010, 16:01:56 pm
Ostia, acabo de ver lo de viejos conocidos, a ver si nos hemos colado en una kedada medio pribada...

Es una kdd de patateros...
En principio, nos conocemos todos. Si no vienes, no te conoceremos y entonces si que no podrás venir a la siguiente. Por esta, pase  .meparto

Perla Negra

Gracias por apuntarme, os iba siguiendo desde la sombra, pero me hacia una ilusión tremenda volver a ver a los Patateros...No se si subiremos dos o cinco...depende de los críos. Para pagar, me queda un pelin lejos para acercarme el jueves...si me dais un nº de cuenta os paso las pelas.

PD. No llego a ser una Patata de verdad....me quedo en Patata-Chip...pero patata en el fondo. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Speed Master

Una pregunta, ya no puedo aguantarme mas ¿que co...o es el Riki Riki? aparte de una disco o cancion de Pirritx eta Porrotx...

patatxula

Aupa patataris. Este jueves al final no pude pasarme, pero bueno ya veo que por un día por fín hemos sido capaces de concretar algo. Contar conmigo para lo que sea, ya me dirás, Master lo que hace falta.

Que buena sorpresa ver a perla en la kdd, deseando veros de nuevo.

Piratilla, tú recojiste mis aislantes, y me los guardaste, suficiente razón para que vengas a la kdd a conocer a esta cuadrilla de patatas.

Speed Master el Riki-Riki es un conjuro mágico reservado a los discípulos iniciados, y cuya receta solamente se desvela a partir de la media noche y alrededor de un mesa. Yo lo descubrí en la pradillada y no he vuelto a ser el mismo.  .meparto .meparto.

P.D. Alain me dice Almuhadilla si le puedes hacer un hueco el martes en la consulta.

Perico Pelvis

MASTER

Cita de: patatxula en Mayo 14, 2010, 20:54:47 pm
Aupa patataris. Este jueves al final no pude pasarme, pero bueno ya veo que por un día por fín hemos sido capaces de concretar algo. Contar conmigo para lo que sea, ya me dirás, Master lo que hace falta.

Que buena sorpresa ver a perla en la kdd, deseando veros de nuevo.

Piratilla, tú recojiste mis aislantes, y me los guardaste, suficiente razón para que vengas a la kdd a conocer a esta cuadrilla de patatas.

Speed Master el Riki-Riki es un conjuro mágico reservado a los discípulos iniciados, y cuya receta solamente se desvela a partir de la media noche y alrededor de un mesa. Yo lo descubrí en la pradillada y no he vuelto a ser el mismo.  .meparto .meparto.

P.D. Alain me dice Almuhadilla si le puedes hacer un hueco el martes en la consulta.

Tranqui, ya hablaremos el Jueves pero en principio lo único había pensado para el tema leña/sarmientos.
Por lo de la consulta, esta semana estaré en Santiago por las mañanas y por las tardes en la Esperanza, así que se pase la tarde que quiera a partir, ya sabes de las 18:30 (por tema cierre y tal).
¡Desde el embarazo que no le vemos por la consul!. El otro día me preguntó Sole por ella, (la enfermera jovencita pelirroja).

Txubaka

llegas tarde Speed Master jaja ya lo explicaron un poco más atras... estos chavales son unos profesionales  .meparto

Cita de: turbopoker en Abril 20, 2010, 00:38:37 am
alvaro el riki riki es esta makina
http://www.regalohogar.com/servicio-de-mesa/bar-y-vino/picador-hielo-transparente-balvi/p_673.aspx
que sirve para picar el hielo para los mojitos, y como todos soplan que no veas to kiski le tiene que dar a la manivela y tol rato rikiriki venga a picar hielo.. y de hay el rikiriki.
y claro el dia que hay rikiriki tos mas ciegos que palomo....

patatxula

Cita de: MASTER en Mayo 15, 2010, 10:13:59 am
Tranqui, ya hablaremos el Jueves pero en principio lo único había pensado para el tema leña/sarmientos.
Por lo de la consulta, esta semana estaré en Santiago por las mañanas y por las tardes en la Esperanza, así que se pase la tarde que quiera a partir, ya sabes de las 18:30 (por tema cierre y tal).
¡Desde el embarazo que no le vemos por la consul!. El otro día me preguntó Sole por ella, (la enfermera jovencita pelirroja).

Ok, entonces el martes.

El tema sarmientos, si de mi depende, el mismo sábado por la mañana nos acercamos hasta Elvillar cogemos las gavillas (para los que no sepan que son las gavillas, digamos que son fardos de sarmientos);  que hagan falta, previo permiso del aita, y nos cascamos un asado que flipaaaax!!!!.

Elvillar está aprox. a 20m. de Bernedo bajando por Meano así que no problem.

Un saudo a tod@s.

MASTER

Cita de: patatxula en Mayo 15, 2010, 12:49:48 pm
Ok, entonces el martes.

El tema sarmientos, si de mi depende, el mismo sábado por la mañana nos acercamos hasta Elvillar cogemos las gavillas (para los que no sepan que son las gavillas, digamos que son fardos de sarmientos);  que hagan falta, previo permiso del aita, y nos cascamos un asado que flipaaaax!!!!.

Elvillar está aprox. a 20m. de Bernedo bajando por Meano así que no problem.

Un saudo a tod@s.

Ok. Pues vamos si eso. Seguramente vaya con la Master, así que te acompaño y los metemos ahí.
¡Me apunto! Eso sí, no hay que cebarse el viernes a la noche, que luego vaya clavo para ir... .meparto

patatxula

Cita de: MASTER en Mayo 15, 2010, 13:06:41 pm
Ok. Pues vamos si eso. Seguramente vaya con la Master, así que te acompaño y los metemos ahí.
¡Me apunto! Eso sí, no hay que cebarse el viernes a la noche, que luego vaya clavo para ir... .meparto

¿Cebarse el viernes?....no, no. Cena, cafecito, copa de soberano y con el rosli a la cama, en plan matrimoniadas, que al día siguiente hay tajo... .sombrero

piratilla

Gracias peña, ya estoy un poco mas tranquilo, je je.
A algunos ya os conozco pero ya nos apetece conocer al resto de patataris  .sombrero

Speed Master

Cita de: alvaro76 en Mayo 15, 2010, 11:55:55 am
llegas tarde Speed Master jaja ya lo explicaron un poco más atras... estos chavales son unos profesionales  .meparto

el riki riki es esta makina que sirve para picar el hielo para los mojitos, y como todos soplan que no veas to kiski le tiene que dar a la manivela y tol rato rikiriki venga a picar hielo.. y de hay el rikiriki.
y claro el dia que hay rikiriki tos mas ciegos que palomo....

Con lo majos que eran los punzones para hielo que utilizaban en instinto basico... y vosotros le dais a la manivela??

Claro, ahora entiendo la diferencia de musculatura entre un brazo y otro..., ya me parecia a mi que por muchos trabajos manuales que hicierais no podia ser ;D

MASTER

Cita de: patatxula en Mayo 15, 2010, 16:17:45 pm
¿Cebarse el viernes?....no, no. Cena, cafecito, copa de soberano y con el rosli a la cama, en plan matrimoniadas, que al día siguiente hay tajo... .sombrero

Ahí le has dado...La vida el pureta  .meparto

turbopoker

y por que no llevamos las gavillas desde el viernes y asi andais trankilos el sabado.... .nono
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....