[LEÓN] [22|MAY|10] Zona Valporquero/Vegacervera

Iniciado por victorh40, Abril 13, 2010, 11:14:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Por mi vale, pero todavía no tenia claro ni el sitio exacto ni la/s actividad/es a realizar, ¡A ver organizador, expliquese ud.!. ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

que tal chavales como va todo ,estoy un poco desconectao por que ando por ahi perdido de provincia en provincia ...jjeejje
como veo tiene pinta de suspenderse ,si esta mal tiempo mejor no ir que en valquero hace un frio que pela ...,...
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

me subo al hilo, aunq no vaya por la puñetera crisis, y claro, estar sin furgo, pero vivo en la montaña cerca de donde quereis quedar, en el curueño, si necesitais ayuda, o lugares a visitar, o restaurantes de  la zona, o lugares de acampada, o lo q sea, me dais un toke por privado.
saludos leoneses
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ba_cuco

Cita de: sinsyncro en Mayo 06, 2010, 22:56:10 pm
me subo al hilo, aunq no vaya por la puñetera crisis, y claro, estar sin furgo, pero vivo en la montaña cerca de donde quereis quedar, en el curueño, si necesitais ayuda, o lugares a visitar, o restaurantes de  la zona, o lugares de acampada, o lo q sea, me dais un toke por privado.
saludos leoneses

Yo de ti no me fiooooo  ;D solo para lo de comerrrr.....que tal compañero, un abrazote.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sinsyncro

jodo ba_cuco, te acuerdas aun del cocido?
me alegro saber de ti.
un beso a la muyer de mi parte.

ba_cuco

Cita de: sinsyncro en Mayo 07, 2010, 01:22:04 am
jodo ba_cuco, te acuerdas aun del cocido?
me alegro saber de ti.
un beso a la muyer de mi parte.

Eso lo hago yo sin que me lo digas.........jejejejeje aver si me acerco un dia por esos lares, que ahora estara precioso, y no tendremostanta nieve....jajajajaja  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sinsyncro

Cita de: ba_cuco en Mayo 07, 2010, 01:28:18 am
Eso lo hago yo sin que me lo digas.........jejejejeje aver si me acerco un dia por esos lares, que ahora estara precioso, y no tendremostanta nieve....jajajajaja  .sombrero

bueno, pues decirte q increiblemente nevo el lunes, 5 cms, pero se quito en la misma mañana, aunq
el frio lo tengo aki perpetuo, y ese es el encanto de estos parajes.
aki todo esta florido ya, empezamos con las huertas ya, yo a piñon almacenando leña para el invierno q viene, etc.
ven cuando quieras, ya sabes la direccion, y tienes mi casa abierta para ti y los tuyos.
un abrazo fuerte

alcedoleon

hola gente ...
menos mal que no quedamos , que si no tenemos que llevar flotadores
lo que desees para mi .... el doble para ti.

victorh40

yo al final este tampoco puedo (y además el tiempo no está muy allá)
Como lo veis para el finde del 22?

CIMA

Por mi bien, yo los dos siguientes (el del 29 de mayo y el del 5 de junio) no podria.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcedoleon

yo el 22 sin problemas... haber si el tiempo va asentando un poquito , que estamos de agua un poco cansados...

alcedoleon

el que este encargado del post que cambie la fecha...
para el fin de semana del 22 lo da muy bueno , casi todo sol y temperaturas mas acordes con el mes en que estamos

victorh40

Cambiado.
Cómo organizamos?
Hay que ir pensando en decir definitivo quíen va, quién lleva la comida...qué rutas hacemos etc etc

yo como siempre no tengo inconveniente en llevar o hacer lo que se necesite.

alcedoleon

empiezo yo:
ALCEDOLEON-------------------2 adultos ( 22 y 23 mayo )

en cuanto a la ruta creo que la mas accesible es la del pico fontun.
en cuanto la comida  ???   cima no traigas tantos kilos de ensalada  , víctor , trae menos pan.... .sombrero
se puede ir mirando a lo largo de la semana.

victorh40

ALCEDOLEON-------------------2 adultos ( 22 y 23 mayo )
victorh40------------------------1 adulto  ( 22 y 23 mayo )