furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Katiuska

Si quiere no puede y si puede no quiere, no hay quien le entienda  .panico

mori_

eee que yo nunca pongo malas caras eeeee com o soys yo intento cojer el amor de todos jajajajajaj estoy fatal socorroooooooooooooooooooooooooooooo
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aSi eS

ais...eres un poko paba kon la maitasuna e!!jajaja

arregla el messenger ya ostia!!!aunkesea metete por www.ebuddy.com txiko!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: mori_ en Mayo 14, 2010, 00:16:54 am
ni bigote ni ostias dejar mi bigote empaz que esta enfermo y necesita mimos,que esta a falta de mimos
puta no me funciona el puto mesenger,aztiria socorro formateame el ordenador benga jijijijij

mori eske no le cuidaas al ordenador y luego pasa lo ke pasa ke no te haze caso.. bueno ya hablaremos del tema a la noche ;)pero la mano de obra esta cara eh?

WURSSI

joder chicos como escribis voy a tener que pedirle al encargado que a la noche en la hora del bocadillo me deje subir a la oficina a mirar el foro que sino luego ando  .panico
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

a! amaia me recuerda a cuando estaba yo en el paro y tu en la liburutegi que solo escribiamos tu y yo  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Ese Mori !!! ...  .meparto

Ya he pasado por el carnicero a por el kit de barbacoa. Pintxos morunos sin palos, (me los ha dado aparte), morcillas ( de las que le encantan a la moza del Rodri) y un poco de costilla de cerdo. Nada de pan. Tiene buena pinta. Además, ahora hace buenísimo ...

esti

nosotros tambien llevamos karbon, panceta, lomo, txistorra..

oie, me a dicho una amiga ke es de pedruzo ke en un bar ke debe de haber cerka (kreo ke esta en ventas) hay hoy tinto pitxo y un pokillo de fiestas..pa kien se kiera animar..

Katiuska

Que es tinto pitxo?

esti

Cita de: Katiuska en Mayo 14, 2010, 13:32:27 pm
Que es tinto pitxo?

pues ke piden un tinto o vamos kualkier bebida y te sakan unos kuantos pintxos o alguna racion de algo y suele kostar 1€

piratilla

Ya controlo el bar, estuve investigando entre mis contactos, je je, y para este finde en plan de fiestas de pueblos no debe haber nada, pero si que me dijeron que en el bar de las Ventas que los viernes había ambientillo en plan pintxos y tal.
Bueno chicos aluegito nos vemus

Katiuska

;D y del bar se puede volver a gatas a casa? Que como sea vino peleón...Por cierto, vais a llevar bici?

aztiria2

Cita de: Katiuska en Mayo 14, 2010, 13:44:54 pm
;D y del bar se puede volver a gatas a casa? Que como sea vino peleón...Por cierto, vais a llevar bici?

ya estas pensando en enborracharse katiuska??? oi pulamentue........ .lengua2 yo no no llevare la bici porke el finde no dan muy bueno

deja la bici para el finde ke viene en urkulu ;)

piratilla

Yo lo de la bici tampoco porque dan tiempo chungo chungo, unas raquetas la único porque hay frontón cubierto cerca.

esti

yo bici tampoko..reservate pal finde ke viene!!jejej .loco1