Perros en la Furgo

Iniciado por PARDE, Junio 15, 2007, 00:36:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Coño alvarogares, de las cientos de firmas que he visto por el foro la unica que llama enfermos a los que eligen una determinada opcion politica tan respetable como cualquier otra es la tuya... ???

Los enfermos pueden provocar pena, o rechazo como provocaban hace siglos los leprosos, me pregunto que sentimientos te invaden ante una persona enferma....

que se cura viajando? una opinion empiricamente rebatible.

que un contemporaneo de Sabino Arana hable de ese modo no me sorprende, me sorprende que lo haga alguien contemporaneo conmigo...

Saludetes  :)

PD: de perros no hablo que no tengo jaja  .meparto

Lost

La mia duerme con nosotros, ni se imuta en toda la noche, molesta tan solo cuando empieza a soñar y hace como que ladra  ;D o hace como que corre  ;D

tigio

Aupa, nosotros tenemos dos, una wuesty y una perrita pit bull.Ellas por supuesto ke duermen dentro en la furgo(antes me sacan ami a la calle),pero en la cama, ni de palo.Lo ke solemos hacer es ke dormimos nosotros arriba y abajo ellas, pero tengo ke poner mochilas y accesorios pa ke no suban al los asientos,ke les gusta lo blandito ke no veas.Saludos

Toliña

Pues Toliña es la Reina de la furgo, duerme donde le da la real gana. Primero se echa en nuestras almohadas y hace que está profundamente dormida, no hay quién la mueva. Nos reajustamos al sitio que nos deja y al ratito va bajando hacia los pies, menos mal que es calurosa. Luego va visitando todos los asientos, sobretodo en verano. Así hasta que ve un rayito de luz y me hace la guerra psicológica, le gustan los amaneceres fuera de la furgo . Me tiene dominá.
Y de dormir fuera ni de coña, me la roban y me muero. Además se pondría a proteger y a ladrar a cualquier cosa que se mueva. Nada, nada, todos juntitos.