COMPRA CONJUNTA PLACA SOLAR SOLARA

Iniciado por gpatxiii, Mayo 13, 2010, 12:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Hola a todos, estoy intertesado en comprar una placa solar Solara y como me he quedado fuera de la anterior C.C, Plaka Plaka II, quizas a alguien le ha pasado lo mismo. Quisiera saber si podriamos organizar una compra conjunta rápida, 10 plakas y pedirlas.
Saludos

BluesVan

Os aconsejo que contactéis a Teknosolar: http://www.teknosolar.com/

Siendo un grupillo, os harán precio.

Un saludo

T5and

Cita de: BluesVan en Mayo 14, 2010, 11:29:56 am
Os aconsejo que contactéis a Teknosolar: http://www.teknosolar.com/

Siendo un grupillo, os harán precio.

Un saludo

Vuestra compra se hizo a esta gente o directamente a fabrica ???
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

gpatxiii

Tecknosolar me ha dicho que nos puede hacer un descuento siendo 10-15 placas. Si hay suerte y la gente se anima....
Vosotros que ya teneis las plakas dar vuestra opinión y  colgar fotos de la colocación, de esa forma quizás la gente que esta en duda se anima.
Gracias por todo

Linur

Yo sigo la compra y en funcion del precio y como vaya la economia....
¡Adios a mi firma!

T5and

Cita de: gpatxiii en Mayo 14, 2010, 12:37:33 pm
Tecknosolar me ha dicho que nos puede hacer un descuento siendo 10-15 placas. Si hay suerte y la gente se anima....
Vosotros que ya teneis las plakas dar vuestra opinión y  colgar fotos de la colocación, de esa forma quizás la gente que esta en duda se anima.
Gracias por todo

Que descuento sera pq tema precios, si los comparamos con los de la 2 otras compras conjuntas, son bastante mas caros ¿no?

gpatxiii

10  placas 10% descuento.
15  placas 15% descuento.
Saldra mas cara que en las otras compras, pero es lo que hay, cuantos mas mejor. Una placa 2% de descuento.
Saludos

asturflanders

Ametza

Ostras! a ese paso igual llegamos a 100 placas 100% .sombrero

T5and

Cita de: Ametza en Mayo 17, 2010, 23:41:49 pm
Ostras! a ese paso igual llegamos a 100 placas 100% .sombrero

Hombre yo con un 90 ya me apunto  .panico .panico

aux

gpatxiii

Poco a poco la gente se anima. vemos las fotos del montaje de las anteriores plaka plaka y a intentar ser 10 o mejor 15.
Saludos

marinaleda

Hola, soy nueva en el foro y estoy buscando accesorios para empezar a camperizar.
Perdonar mi ignorancia, pero me gustaría saber que función hace la placa solar ¿esto reemplaza a la segunda batería??
gracias

gpatxiii

La placa solar es para "llenar" de energia esa segunda o tercera bateria y tirar de ella para no conectarte a 220 v y tener una cierta autonomia.
Hay mucho escrito sobre placas,
Saludos

Tronogato

Sigo el hilo, pero si se pudiera mirar de pedir donde se han pedido las de plaka plaka II, estaría genial...

Lo dicho, estoy interesado en el asunto.