[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

nekane en la primera pagina esta un link pero ya te passo este en el veras en la parte inferior derecha un papa donde da las cordenadas i tal .

http://furgofestacatala.blogspot.com/

FURGOCOMA

vaaaaaaa si en 8 dias ya abrimos puertas!!!! ole ole ole!!!! eso si.... nos espera una semana larga y intensa, jejejejejejeje

Salut i alegria que es festa major!!! algun pueblo o otro!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

gtitan

Otro mas por aqui ya inscrito y pagado, ahhh y otra nugget mas entre la multitud de vw...

FURGOCOMA

Si cada vez viene mas gente y mas furgos y cada vez vienen mas furgos que no son volkswagen, lo importante es venir y passarlo bien, en vehiculo camper o en tienda!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Xavi-Ps10

Yo estaba tentando a unos camioncillos camper, una Iveco Daily 4x4 y un Nissan Cabstar 4x4 hecho por Pere Maimi, pero al final va a ser que no... con el que si ha "colado" es con el Pinzgauer 6x6 ;D

Pero sigo echando los tejos por foro4x4 a ver a quien mas capto ;)

FURGOCOMA

este pinzgauer ya tengo ganas de verlo!! y cuantos mas vehiculos mejor, asi que ve apretando los del foro4x4 para que vengan!

Jalbert

¿Puede venir gente sin furgo? Tengo unos colegas que quieren que les monte el avance para quedarse a dormir.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Opa

Cita de: Jalbert en Mayo 13, 2010, 22:18:05 pm
¿Puede venir gente sin furgo? Tengo unos colegas que quieren que les monte el avance para quedarse a dormir.

Holaaaaaa!!!!!

Si,  si que pueden. A la FurgoFesta se puede ir con tienda también. Son unos chicos muy majos y de mente abierta y ...  ;D
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

eudaldJ5

Cita de: gtitan en Mayo 13, 2010, 18:13:54 pm
Otro mas por aqui ya inscrito y pagado, ahhh y otra nugget mas entre la multitud de vw...

asi me gusta!!! ya lo he visto!!!  venga que puedes ganr un premió ala mejor ford!!!

eudaldJ5

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 13, 2010, 18:26:34 pm
Yo estaba tentando a unos camioncillos camper, una Iveco Daily 4x4 y un Nissan Cabstar 4x4 hecho por Pere Maimi, pero al final va a ser que no... con el que si ha "colado" es con el Pinzgauer 6x6 ;D

Pero sigo echando los tejos por foro4x4 a ver a quien mas capto ;)

impresionante!!! busca-me, que por la propaganda algo te cae!!! te pago una birra!!!

eudaldJ5

Mayo 14, 2010, 10:28:26 am #327 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 10:45:17 am por eudaldJ5
Gente cerradas las inscripciones a 20€!!!

Podéis inscribir el mismo día, pero costara 25€!!!

cuantas furgos pensáis que hay?? 

solo diré que este año seguramente sera mejor que el anterior!!! Al menos en cantidad!!!

eudaldJ5

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 14, 2010, 10:37:01 am
¿Entonces retiro el enlace en foro4x4?

Vales, me apunto a esa cervecilla ;)

No hombre no!!! son cerradas las inscripciones a 20€, pero luego pueden venir si ningun problema!! lo que pagaran 25€