C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VIVARIENSE

Un aplauso al señor vampi por el aviso ,nos tenemos que cuidar entre nosotros. .palmas
Poco a poco realizando un sueño.

pottoka

Gracias por el aviso, como ya sabemos "hombre prevenido vale por dos". .ereselmejor
Gora gu eta gutarrak.

el_pielero

Manuchao222 te he mandado los datos. Ahora completos. :o

Un saludo.

pottoka

Egunon. ¿Se sabe el plazo de entrega aproximado de llegada de nuestras bases? Espero no ser pelma, pero el no saber nada me esta volvindo .loco2 .(Es una broma , imagino que todo tendra´ su proceso)
Gora gu eta gutarrak.

SEN

:-[  joe, como siempre... llego tarde a todos los sitios, bueno sigo el hilo por si hubiese posibilidad de entrar en la compra o se organiza otra posterior, o alguien quiere deshacerse de una suya  ;D o me toca la primitiva... jeje en fin

Denis21

Vaya yo tambien estaba interesado, llego tarde también :S

Si hay posibilidad de pedir más, me pediría 2.

Saludos.

manilla

bueno manu como va el tema que nos tienes abandonados .baba

A2metal

Cita de: Denis21 en Mayo 16, 2010, 03:18:23 am
Vaya yo tambien estaba interesado, llego tarde también :S

Si hay posibilidad de pedir más, me pediría 2.

Saludos.

yo más adelante necesitaré el del copiloto, por que aun tengo el asiento doble y tengo que conseguirme uno individual

manuchao212

Muy Buenas!
De momento estoy a la espera de que me diga algo Iker!

Mañana lo llamo, a ver que me dice y os lo explico, yo tambien estoy con llave inglesa en mano .baba .baba
Familia Manuchao212

pottoka

Hola de nuevo. Yo tambien tengo la herramienta preparada aunque seria mejor conseguir una llave de carraca . ;) ¿Tiene alguien claro si  las reimo vienen con o sin tornilleria?.  Esperemos que la espera no se alargue demasiado.
Gora gu eta gutarrak.

manuchao212

Buenos dias!

He hablado con Iker y me ha comentado que muchas de las bases ya están en Vanequip!
Los que paseis a recoger en mano, ya podeis ir pasando a por vuestras bases y a los que nos las envian en un par de dias se ponen en marcha...!!!

ahora toka esperar un poquito más....

saludos!
Familia Manuchao212

A2metal

Vale, intentaré pasarme hoy. no sabrás hasta que hora están abiertos?

txintxeto

Aupa Manu¡¡

He he hablado con Iker,ahora mismo y me comenta que falta que le pases la lista de los que vamos a recoger y los que hay que enviarles.
Ya esta casi que ganas tenia,............¡¡¡

Txintxeto

manuchao212

Hola peña!

Ahora mismo le acabo de enviar los datos de todos!!
Un favor para los que recojais primero, poner unas  .fotografo de las bases y una explicación rápida del montaje, y claro está si es con fotos mucho mejor! Así para los que aflojar 4 tornillos es toda una aventura lo tendremos más facil!

Espero que todo salga bien y en poco tiempo todos podamos disfrutar de nuestras bases!

Saludos!
Familia Manuchao212

manuchao212

lo dicho A2metal, txintxeto y compañia, acordaros de hacer  .fotografo..!

Gracias!
Familia Manuchao212