Syncro-nutz: prototipo de filtro ...

Iniciado por ooznak, Mayo 06, 2010, 09:49:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: jrender en Mayo 12, 2010, 01:18:26 am
pedazo chupa q pillaste he .meparto!!

Calla que después de ver la de Lara al detalle... cada día estoy mas convencido de que son mas chinas que FuManChú. Uno de los puños del forro polar interior, en lugar de tener un ribete de goma para que se ciña a la muñeca, tiene un tejido tipo cordura o similar. Cero elástico y cero pinta de haber sido elástico en algún momento. O es una prenda con tara que por eso se vendió mas barata, o no ha salido de la factoría de NorthFace... Al menos está bien construida. Dicen que la diferencia está en la transpiración. Las buenas, transpiran. Las malas, no. Pero por 70€ qué quieres...

Un saludo,
Mikel

jrender

jaja, yo cuando vi la de nachete me fije en el sellado de las cremalleras. lo de las repliccas de northface es la leche, bueno de china todo es la leche, un amigo se trajo unos iphones y de aspecto iguales, ahora arancarlos era una tarea complicada!!!, x nepal debe de haber una megastore tb q dicen q van espediciones y asi, un amigo paso x alli, y acabo coprando una maleta nothface pa meter todo lo q se habia pillado a tres pelas!!!

de todas maneras pa tener en la furgo pa cuando haga falta siempre viene de lujo!!!

T3Power

Esos te los fabrico yo en fibra de vidrio y verás... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

nito

eso era un extra de la epoca, para forzar la entrada de aire al hueco del motor  pero original vw

lo tengo en un catalogo de syncro en algun sitio

ooznak

pues no parece que tenga mucha entrada de aire no¿?

ya recuerdo que nos reíamos de uno que había puesto un tubo de pvc largo con la misma idea...

entonces no es tan mala idea ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...