[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: CIOMC en Mayo 12, 2010, 10:59:02 am
Qué tendrá que ver la autopa francesa con el kalimotxo???  ;D

Que los gabatxos no saben hacerlo...

Mi aita es de la opinion de un reserva o un gran reserva ligan muy bien con la cocacola, pero vamos no creo yo que este la economia general como para utilizar ese vino... : :'(
Asi que..., opino que un tintorro peleon de brick, la mejor solucion... ;D

patatxula

Cita de: Speed Master en Mayo 12, 2010, 11:13:07 am
Que los gabatxos no saben hacerlo...

Mi aita es de la opinion de un reserva o un gran reserva ligan muy bien con la cocacola, pero vamos no creo yo que este la economia general como para utilizar ese vino... : :'(
Asi que..., opino que un tintorro peleon de brick, la mejor solucion... ;D

Queréis hacer un concurso de kalimotxo con botella conmemorativa, jurado, no se qué, no se cual......echándole vino peleón tipo Don Simón o Sierra de Gredos (este si que era malo, no había quien se lo bebiese, bueno sí, si que había jejeje), vamos no me jodas. Como mínimo hay que echarle un cosechero en condiciones de Kripán o de Elvillar. Mucho concurso, mucho concurso y lo vais a joder con Sierra de Gredos........aiiiiiiiinss!!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

patatxula

Cita de: CIOMC en Mayo 12, 2010, 13:43:28 pm
Son una cuadrilla de borrachuzos principiantes! jajaja!
[font=]

Ya te digo, vaya recuerdos. Los veranos en el pueblo bebiendo zurracapote caliente en los txamizos, ¡Dios que moñas!. Al día siguiente,  la amatxo:
                                           Ayer  te acostate muy pronto hijo?. Si ama es que me sentó mal la cena.

Pero si no cenaste!. AAggggg .... .loco2

Txubaka

A mi me encanta con un buen crianza, vale será joder el vino, pero eso de que el kalimotxo sabe mejor con vino malo...tururú....

Speed Master

Cita de: alvaro76 en Mayo 12, 2010, 14:05:36 pm
A mi me encanta con un buen crianza, vale será joder el vino, pero eso de que el kalimotxo sabe mejor con vino malo...tururú....

No se Alvaro, pero me parece que a ti te encanta todoi lo que tenga mas graduación que el agua...

Katxis, mira que no voy a poder ir..., y yo que tengo unas botellitas de chivas de 12 años (bueno una tiene como 19 años) y un tequilita reposado traido de Mejico, nada de la mierdilla que se sirve en los bares de por aqui...

Txubaka

Cita de: Speed Master en Mayo 12, 2010, 14:14:45 pm
No se Alvaro, pero me parece que a ti te encanta todoi lo que tenga mas graduación que el agua...

Katxis, mira que no voy a poder ir..., y yo que tengo unas botellitas de chivas de 12 años (bueno una tiene como 19 años) y un tequilita reposado traido de Mejico, nada de la mierdilla que se sirve en los bares de por aqui...

¿por que lo dices? si solo me viste el domingo de Aranda comiendo macarrones con Erinai  .meparto o te vi a la noche?? es que el agua me sentó mal  :roll:

Speed Master

Mayo 12, 2010, 14:21:09 pm #427 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 23:14:01 pm por Speed Master
No se, que yo recuerde, macarrones no estabas comiendo..., igual mas tarde...

yo creia que te sento mal la cocacola, suele ser lo mas normal

kenk

Hola peña del foro, yo soy nuevo aki,llevo un mes o asi visitando el foro y os felicito por vuestra labor. ( es la os......!!)
Estoy esperando que me vendan una transporter t4, y me gustaria poder asisitir a ese encuentro en Okon. Que es lo que tengo que hacer para apuntarme si es que puedo?? Espero alguna respuesta. Un saludo. Agur!!

twiki

Cita de: patatxula en Mayo 12, 2010, 13:38:27 pmQueréis hacer un concurso de kalimotxo con botella conmemorativa, jurado, no se qué, no se cual......echándole vino peleón tipo Don Simón o Sierra de Gredos (este si que era malo, no había quien se lo bebiese, bueno sí, si que había jejeje), vamos no me jodas. Como mínimo hay que echarle un cosechero en condiciones de Kripán o de Elvillar. Mucho concurso, mucho concurso y lo vais a joder con Sierra de Gredos........aiiiiiiiinss!!

Yo me acuerdo de otro vino que nos ha brindado grandes tardes de borrachera y amaneceres resacosos:

Castillo de Vulpi, o como nosotros le deciamos en la cuadrilla, "Vulpia Château" que le daba más glamour ...

MASTER

Viña Vijalda
Coto Serrano que luego cambió el nombre a Color Serano.
Viña Tramonto, del LIDL (Este tenía efecto tripi). Menudas tramontadas nos pegabamos en el local donde ensayábamos.
Castillo de Vulpi, que tembién hacían vinagre... .meparto

MASTER

Cita de: kenk en Mayo 12, 2010, 14:39:49 pm
Hola peña del foro, yo soy nuevo aki,llevo un mes o asi visitando el foro y os felicito por vuestra labor. ( es la os......!!)
Estoy esperando que me vendan una transporter t4, y me gustaria poder asisitir a ese encuentro en Okon. Que es lo que tengo que hacer para apuntarme si es que puedo?? Espero alguna respuesta. Un saludo. Agur!!

Si realmente estás con ganas de apuntarte lo mejor es que pases este Jueves (si eres de Gasteiz) por el bar Dale al palike (En Zabalgana).
Aún así, si eso copia la lista, pegas y te apuntas. Si ves que te haces un lío te apunto yo.
Ahhh y bienvenido.

almuhadilla

Qué pena no poder formar parte de tan sabroso jurado .baba
Yo era una máquina de hacer Kali. Primero con Cumbre de Gredos, que provocaba una resaca terrible, pero cuando el presupuesto nos permitió cambiar buscamos un rico crianza. Había gente que le gustaba echar un chorrito de licor de mora, pero a mí me resultaba un poco empalagoso.
El vino del pueblo de Iban está muy rico y no es nada cabezón.
Muy muy importante es que esté bien frío. Un kali calentorro pufff!!
Y por supuesto con Coca cola, nada de Pepsi por Dios!!
De Madrid al cielo!

erinai

bienvenido kenk!!!! .palmas

joe almudena!! a ver si koincidimos ya!!!

a mi apuntarme a todo!!! .meparto

MASTER

Cita de: almuhadilla en Mayo 12, 2010, 22:35:09 pm
Qué pena no poder formar parte de tan sabroso jurado .baba
Yo era una máquina de hacer Kali. Primero con Cumbre de Gredos, que provocaba una resaca terrible, pero cuando el presupuesto nos permitió cambiar buscamos un rico crianza. Había gente que le gustaba echar un chorrito de licor de mora, pero a mí me resultaba un poco empalagoso.
El vino del pueblo de Iban está muy rico y no es nada cabezón.
Muy muy importante es que esté bien frío. Un kali calentorro pufff!!
Y por supuesto con Coca cola, nada de Pepsi por Dios!!

¿Y por qué no vas a participar? ¿Estás aún con el pecho?