PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siux

jajaja muy agudo moscon!!juer como os las gastais los de grao!!

gpatxiii

Definitivamente  cuanto os ha costado la plaka mas el regulador 1010 mas el sikaflex. Quiero comprarla y quisiera saber el precio vuestro.
Saludos

ElGriego

Al final no tengo muy claro a la hora que vamos a quedar los de Madrid.  .panico

Tampoco sé la dirección exacta.  .panico

Bluesvan manifiestate

Agur

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

perro verde

Cita de: ElGriego en Mayo 11, 2010, 18:35:03 pm
Al final no tengo muy claro a la hora que vamos a quedar los de Madrid.  .panico

Tampoco sé la dirección exacta.  .panico

Bluesvan manifiestate

Agur

Es mañana en la calle Infanta Mercedes 53, al mediodía......................

ElGriego

No me aclaro con al mediodia  ??? a las 12h a las 14h a las 15 h

Sin decir la hora pienso que es a las 12h no  ???.

Yo si es a esta hora no puedo porque trabajo hasta las 14:30h

perro verde

Nosotros, vamos a ir entre las 12 y las 13 horas.................

ElGriego

He hablado con Bluesvan y me ha comentado que para recoger los archiperres de 11h a 15h.

Quien no pueda antes de las 15h que le llame y que hable con él.

Un saludo a todos.

gpatxiii

He llegado tarde a esta compra,¿ sabeis si hay alguien mas interesado en comprar placas solara?, me gustaria saber si hay mas gente interesada en estas placas.
Saludos

saltamontes

Cita de: gpatxiii link=topic=186498.msg 1691993#msg 1691993 date=1273605317
He llegado tarde a esta compra,¿ sabeis si hay alguien mas interesado en comprar placas solara?, me gustaria saber si hay mas gente interesada en estas placas.
Saludos

gpatxiii, yo hice el pedido de mi placa unos días después que los demás y me respetaron el precio de la compra conjunta, ponte en contacto con Bluesvan y que hable con ellos para después tu hacer el pedido directamente. ya nos veremos pues espero que me llegue la batería esta semana

rualua

plaka,plaka, ya en casita...... .ereselmejor  blues van.......................  P. V .......tengop algo tullo como no traigas unas  .brinda birras  te kedas sin plaka .nonoplaka.....jejejjejejjeje......pamope lo mismo te digo jejeje.................alf
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Mayo 12, 2010, 16:24:28 pm
plaka,plaka, ya en casita...... .ereselmejor  blues van.......................  P. V .......tengop algo tullo como no traigas unas  .brinda birras  te kedas sin plaka .nonoplaka.....jejejjejejjeje......pamope lo mismo te digo jejeje.................alf

Ya tengo la PLAKA en casa, gracias por todo Bluesvan, y cuando tengas la nueva furgo no la presenta y nos tomamos unas mirindas o un Tab.........
Gracias Rualua por el recadito y ya sabes para poner el techo que mejor que.................jejejejej

pamope

Mayo 12, 2010, 22:53:17 pm #401 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 23:02:58 pm por pamope
Ya tengo las plakas en casa.

GRACIAS a Bluesvan por todo el currazo que te has pegado ya nos lo contarás con más tiempo !no se te pase!
GRACIAS a perro verde, por aclararnos todas las dudas sobre la instalación de las mismas, te lo tenías súper empollado
GRACIAS a RUALUA, por recoger las plakas, que parece poca cosa pero sin ello no las tendría conmigo y.......
GRACIAS  en general a todos por plantear vuestras dudas, que al final son las de todos.

P.D. Sólo nos queda que una vez montadas, lo publiquemos para que los demás foreros aprendan de nuestros trabajos.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

perro verde

Cita de: pamope en Mayo 12, 2010, 22:53:17 pm
Ya tengo las plakas en casa.

GRACIAS a Bluesvan por todo el currazo que te has pegado ya nos lo contarás con más tiempo !no se te pase!
GRACIAS a perro verde, por aclararnos todas las dudas sobre la instalación de las mismas, te lo tenías súper empollado
GRACIAS a RUALUA, por recoger las plakas, que parece poca cosa pero sin ello no las tendría conmigo y.......
GRACIAS  en general a todos por plantear vuestras dudas, que al final son las de todos.

P.D. Sólo nos queda que una vez montadas, lo publiquemos para que los demás foreros aprendan de nuestros trabajos.

Un saludo!!!

¿Tu que hacías a esas horas en el foro? y no estabas viendo al ATLETIIIII............

pamope

Mayo 13, 2010, 03:29:03 am #403 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 03:32:40 am por pamope
Cita de: perro verde en Mayo 12, 2010, 23:56:22 pm
¿Tu que hacías a esas horas en el foro? y no estabas viendo al ATLETIIIII............

Pues ya ves momento "nervios" viendo el partido, tele encendida en el salón, PC en la mesa, peloti desaciendose los hielos
y yo a todo junto, hecho un manojo de nervios, menos mal que al final el ATLETIIIIIII......... nos dio un alegrón.
Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

olibon

¡Placa,regulador y Sika recibidos sin contratiempo!.Mi agradecimiento a todos los que se han currado esta compra,y especialmente a BluesVan.Os habéis ganado unas cervecitas,y si os acercáis por tierras navarras no dudéis en reclamarlas.
Ahora solo queda montarla (madre mía,miedo me da) y esperar que salga el sol.

Saludos