[VW T5 California Confortline 174Cv] LA TECINCOSEA - A la 3ª va la vencida?

Iniciado por eneko, Junio 14, 2007, 18:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

[terrible]

.baba ;D que pasada! ;D que la disfrutes mucho... (que veo que ya lo haces desde el primer kilometro)

argento

jajaja....eso es un estreno Eneko...de la casa VW a una KDD....que la disfrutes...espero conocerla pronto(querra decir que ando por Andalucia)  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

borjamozo

jajajaja, k bueno tio, joe ya t dije ayer k me dabas envidia por el messenger, ajajjaja, la traffic parece una vanette komparando kon la tuya, jaajajajaja, bueno eneko k la disfrutes k nosotros la vamos a disfrutar a muerte tb, ejjeje, bueno champion kuidate...kuidal@s y disfruta...
BorjaMozo

JaviMora

-Esta chulisima tio..... Lo del tempomat es la crema para viajar, descansas el pie muchisimo.... La autocaravana la has pedido ya o vas a esperar a aburrirte de esta? xDD

-Un saludo!

eneko

Cita de: JaviMora en Junio 27, 2007, 12:06:59 pm-Esta chulisima tio..... Lo del tempomat es la crema para viajar, descansas el pie muchisimo.... La autocaravana la has pedido ya o vas a esperar a aburrirte de esta? xDD

-Un saludo!

vete a la mierda eugenio  .meparto .meparto .meparto

Por cierto.. los exámenes bien no? anda que la mañanita que te estás pegando... pobres estudiantes  .lengua2

Torcuatoporcuato

¿Tanta diferencia hay a nivel dinámico entre una T5 y una Traffic?

No se si te lo había dicho antes pero....ENHORABUENA.

Olmo

ole ole ole y ole!!!  vaya pepinazo de fula si señor, la poll... con cebolla! disfrutala muchisimo tio, que te vaya genial!
y... una colleja por abandonar el club de las trafics!!!jejeje
  saludos!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

eneko

Citar¿Tanta diferencia hay a nivel dinámico entre una T5 y una Traffic?

Te refieres a la conducción? es que estoy un poco pegado en el automovilismo jeje.. si es así... pues sí.. bastante.... La t5 (al menos ésta) da más sensación de coche, la suspensión trasera modificada se nota, la caja de cambios es ultra corta y es como un joystick.. suave suave...en parado metes todas las marchas con un dedo sin pisar el embrague... la sonoridad es bastante inferior... la relación de marchas no pega tantos saltos...la tracción y agarre en curva la noto notablemente superior... creo que el radio de giro es inferior o bien las dimensiones del chasis hacen que lo parezca.. salgo de la cochera con la mitad de esfuerzo que antes... no sé... varias cosas...

Obviamente comparamos un motor 100cv con uno 174cv y como ya dije no son vehículos comparables, básicamente por la diferencia de precio ya que sería como comparar un bmw 320 con un león (por decir...)....

No digo que la trafic fuera mal ni nada eh? al revés.. la trafic iba de lujo... pero la furgo nueva creo que es bastante mejor también en temas de conducción...

Un saludo

eneko

Pd.: El "pero" que le veo es la falta de regulación en altura de los asientos que antes sí los tenía y aún lo echo a faltar

furguero

Junio 27, 2007, 18:56:52 pm #69 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 18:58:47 pm por eneko
Cita de: eneko en Junio 27, 2007, 18:16:33 pmla suspensión trasera modificada se nota,

¿no me digas que trae esta? ;D

http://www.youtube.com/v/zmydKZlSZII

JaviMora

Cita de: eneko en Junio 27, 2007, 18:16:33 pmPd.: El "pero" que le veo es la falta de regulación en altura de los asientos que antes sí los tenía y aún lo echo a faltar

-No te preocupes, con el pelao que tas dao no creo q te roce ya el peluquín en el techo  .meparto .meparto

-Saludos!

eneko

A la espera de que me llegue lo que he pedido a roulot avanzo un poco la aportación en intendencia que se lleva de momento la furgoneta del sipote:

- La vajilla y los cubiertos de la compra conjunta.
- Ventilador de columna de 35w
- Ducha de cabina de interior con plato
- Depósito adicional para 50l de Reimo
- Losetas de jardín para ducha exterior
- Adaptador y ducha para grifo de fregadero específico califonia t5
- Prolongador/adaptador para toma de corriente de 12v de pequeño diámetro del lateral del mueble
- Bomba de inmersión para transvase de agua entre depósitos y vacíado de plato de ducha
- Cestos acolchados en tela para ordenación enseres de cocina y comida
- 2 foquitos tipo dot.it que me trajo robles del chino
- Lámpara de leds exterior similar a la de la compra conjunta

Creo que no me dejo nada.. me queda comprar la manguera... la virgen y eso que tenía furgo!!! y la semana que viene en el palmar si hay suerte y está la furgo ordenada sacaré fotos de todos los chismes que sé que a mucha gente le molanlas tonterías éstas jeje

Un saludo

eneko

eneko

Precisamente esa voy a comprar.. esa que es como cable de teléfono pero gordo, verdad? ea.. ayer había en el carrefour pero era gardena y era muy tocha y eran 40€.... estoy esperando que me la traigan aquí a la tienda de repuestos... tengo intención de usar esa manguera también para acoplar la bomba de inmersión para el tema de los depósitos, desagüe de ducha e incluso darle un manguerazo a la furgo si se me empringa mucho de mosquitos, barro, etc...

Al palmar ya sabes el camino.. pues ya sabes.. arreando que es gerundio ;)

gael160963

...jijijiji... al final vuelves a los orígenes.... espero que no tengas que regalarla....   .meparto
ahora de verdá: MALEGRO  .bien

eneko

Cita de: angeles en Junio 28, 2007, 20:16:00 pm
si tienes cerca un Leroy merlin..hay una por 22€. Mañana, si me dejan los problemillas, tiro pal sur.  La primera parada en Santa Elena que está ahí al lao, depues para donde el viento sople, igual me pierdo por Cazorla. A ver si se me da eso de robar wifi para mirar que hay por el sur.

Un liroy cerca? jeje si en sevilla a 170kms.... Yo mañana tiro para Bilbao a por mis pares y el domingo estoy de vuelta. El fin de semana que viene ya habrás visto que estaremos por el Palmar... bueno y éste tb van algunos por allí.

A Cazorla como que mejor no vayas... ha empezado ya el calor.. tarde pero ha empezado y allí creéme que te puedes axfisiar... si ves que no hace mucho mucho calor por el día puedes probar pero vaya que por no pasar el puerto ese de las palomas pa´na se puede dar dinero jeje. Por aquí yo creo que contra más alto estés, más calos y contra más cerca de un río tb más calor... así que la costa es lo que se salva...

Si te ape pasa por sevilla de paseito y te tiras para isla cristina o el rompido en huelva.. si no lo conoces, verás como te gusta.

Bueno ya te veremos por la playa fijo jeje

Citar...jijijiji... al final vuelves a los orígenes.... espero que no tengas que regalarla....   Me parto
ahora de verdá: MALEGRO  Bien OK

jeje orígenes... la verdad que he tenido coches de todas las marcas casi casi.. si te los enumero te caes pa´tras... pero tranki que no regalo ya na má jeje