GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

sí nuevísimo!!!

por cierto, ultimamente toy viendo tu furgo o tu ex furgo..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

rastas

mierda!! no a colado no?? jeje todavia mia  .confuso2 donde la ves? es para cambiar de sitio jijij

nineu

pues una vez por el centro.. cerca del edificio guelles o ese..

y el otro día en una fábrica, pero no me digas en cual que ya no me acuerdo jajajajajajaja

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

rastas

a tu eres esa chica que me adelanta y me guiña el ojo? jajaja   .meparto  .meparto, jooo es que tengo todo escacharrado y es con lo unico que me puedo mover jajaj, tengo el coche sin regulador, la vespa sin seguro, las  bicis pinchassss aaa que asco el otro dia hasta cogi el tranvia, que cosa mas rara, habia una extraña especie en el, le salen palos de las manos y llevan como una Txapela en la parte seuperior del tronco, son como nosotros pero mas bajatios y arrugaos, se comunican por un extraño lenguaje, hacen tssss aggggg puaggg

nineu

jajajjaa  crees que iba a guiñarte el ojo??? no has visto que a master ni le saludé??!!

yo en el tranvia aún ni he montao..y dudo que lo haga, porke no me pilla a mano pa ná!!

pero sigues teniendo la furgo?? pensé que la habías vendido..

rastas

jaja es verdad que nos has salido timida jijiji, pues que mas kisiera yo venderla, estoy poniendo hasta velas, tengo todos los proyectos paralizados

nineu

vi hace tiempo la furgo en venta porque le etiketaste a koeman, y me pareció que estaba muuuuy wapa y que pronto se vendería la verdad...

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rastas

joder no tengo mas que parasitos, la fula el MI16, la gente solo me kiere por la vespa....

nineu

y por qué la vendes a todo esto??

y menudo curro con la vespa!

rastas

la vespa no se vende, la furgo porque tengo por ahi otra cosa entre manos jijij

nineu

la vespa ya me supongo que no..

decía la furgo, que tienes pensao pillarte?

turbopoker

no si pillao ya lo tiene solo esta esperando vender la boxer pa empezar a currarsela...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rastas

nineu

jode, contad algo o k, os recuerdo que soy novata!