[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: MASTER en Mayo 11, 2010, 22:30:21 pm
No sé, no sé...a ver con qué me sorprendes y si eso te plagio la historia.

Por cierto Speed, la masilla que se utiliza es de color roble. La marca, depende. A veces una a veces otra, depende tiradas. Se suele utilizar mucho bostik. Lo que cojas, pero color roble.

Ya se me habia olvidado..., como esta tapado/sujeto por la alfombra... Exactamente que es ¿silicona, masilla, sika??

Que te pareceria poder ir tranquilamente en tu Master a 120 km/h. por las autopistas sin tener que ir pensando que como te cazen con algun radar a mas de 90km/h. te van a crujir...?? ;D

MASTER

Cita de: Speed Master en Mayo 11, 2010, 22:45:56 pm
Ya se me habia olvidado..., como esta tapado/sujeto por la alfombra... Exactamente que es ¿silicona, masilla, sika??

Que te pareceria poder ir tranquilamente en tu Master a 120 km/h. por las autopistas sin tener que ir pensando que como te cazen con algun radar a mas de 90km/h. te van a crujir...?? ;D

Mal, por ir por autopistas.  .lengua2
Sólo cojo autopas en Francia, por no chupar rotondas. Me jode darle dinero a los gabachos pero, no hay otra. O eso, o mi paciencia. El año pasado me crucé Francia, de cabo a rabo, de la fontera con España hasta la Italiana por nacional y pensé que moría.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Cita de: turbopoker en Mayo 12, 2010, 00:25:42 am
aha sisi ahaa
y todo esto en okon eh??

Hombre, y con concurso de kalimotxo incluído. Además, estás apuntado  :o

turbopoker

turbopoker

CIOMC

Cita de: MASTER en Mayo 11, 2010, 18:35:52 pm

¿Que vino recomiendas para el Kalimotxo Iñaki? ¿De año?

Yo lo hago con crianza. jejeje!
Aunque donde esté un kalimotxo con vino de 37 años...
Os reireis... pero esos vinos, si no los oxigenas unas horas, saben a vino picado, parecido a un coñaq.
Por eso son los mejores para Kalimotxo! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Yo también soy de hacerlos con crianza...
Aunque dicen que es un sacrilegio...Bueno, me imagino que lo mismo que llevar un cd de Paulina Rubio en la guantera.

Speed Master

Cita de: MASTER en Mayo 12, 2010, 00:11:41 am
Mal, por ir por autopistas.  .lengua2
Sólo cojo autopas en Francia, por no chupar rotondas. Me jode darle dinero a los gabachos pero, no hay otra. O eso, o mi paciencia. El año pasado me crucé Francia, de cabo a rabo, de la fontera con España hasta la Italiana por nacional y pensé que moría.

Ir por autopista no quiere decir Autopista de Peaje .lengua2 y cada vez hay mas por la peninsula iberica. A1, A2, A3, A4, A5, A6, A8(la parte de Autopista del Cantabrico) etc...
Pues encima en los peajes de Francia te sablean por la altura del vehiculo, asi que o camuflas bien los 2,80 de alto que llevas o te preparas para pagar casi como un camion

Cita de: MASTER en Mayo 12, 2010, 09:57:01 am
Yo también soy de hacerlos con crianza...
Aunque dicen que es un sacrilegio...Bueno, me imagino que lo mismo que llevar un cd de Paulina Rubio en la guantera.

Venga confiesa..., Paulina Rubio, Amaia Montero, Ana Torroja, Rosa, Chenoa..., Seguro que llevas toda su discografia en la guantera, tanto de ellas en solitario como como acompañadas .lengua2

MASTER

Cita de: Speed Master en Mayo 12, 2010, 10:24:43 am
Ir por autopista no quiere decir Autopista de Peaje .lengua2 y cada vez hay mas por la peninsula iberica. A1, A2, A3, A4, A5, A6, A8(la parte de Autopista del Cantabrico) etc...
Pues encima en los peajes de Francia te sablean por la altura del vehiculo, asi que o camuflas bien los 2,80 de alto que llevas o te preparas para pagar casi como un camion

Venga confiesa..., Paulina Rubio, Amaia Montero, Ana Torroja, Rosa, Chenoa..., Seguro que llevas toda su discografia en la guantera, tanto de ellas en solitario como como acompañadas .lengua2

Autopistas en Francia. Siempre cobran lo que les sale del horcate. Lo tengo controlado, cuando pasas por debajo de la barrera de 2mts. te cobran bien, si te da por meterte por la otra te han jodido. Prefiero pegar un poquitín que pagar más. Este año en todas haciamos la del golpecito en el techo... >:( ¡Qué dolor!.
Lo de los cd´s. Me has ofendido. Cuando quieras registras mi guantera. Todo original y 100% libre de mierda. Todo clásicos, todo temazos...

Speed Master

Cita de: MASTER en Mayo 12, 2010, 10:33:00 am
Autopistas en Francia. Siempre cobran lo que les sale del horcate. Lo tengo controlado, cuando pasas por debajo de la barrera de 2mts. te cobran bien, si te da por meterte por la otra te han jodido. Prefiero pegar un poquitín que pagar más. Este año en todas haciamos la del golpecito en el techo... >:( ¡Qué dolor!.
Lo de los cd´s. Me has ofendido. Cuando quieras registras mi guantera. Todo original y 100% libre de mierda. Todo clásicos, todo temazos...

Con la trafic  sera golpecito, con la master ni de coña...

Joe no se te puede tomar el pelo con la musica  ??? por cierto yo nunca llevo cd´s originales, mejor copiar todos en un CDmp3 y a correr, que luego se rayan se rompen se doblan (si, si tambien se doblan por el calor) y ya se lleva suficiente la SGAE .joder como para tener que renovar los originales...

MASTER

Cita de: Speed Master en Mayo 12, 2010, 10:52:48 am
Con la trafic  sera golpecito, con la master ni de coña...

Joe no se te puede tomar el pelo con la musica  ??? por cierto yo nunca llevo cd´s originales, mejor copiar todos en un CDmp3 y a correr, que luego se rayan se rompen se doblan (si, si tambien se doblan por el calor) y ya se lleva suficiente la SGAE .joder como para tener que renovar los originales...

La última vez que estuve en Toulusse con la Master me metieron unas hostias como panes...
Lo de la música, que me llega al alma  .meparto

CIOMC

Qué tendrá que ver la autopa francesa con el kalimotxo???  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Mayo 12, 2010, 10:59:02 am
Qué tendrá que ver la autopa francesa con el kalimotxo???  ;D

Ya...era consciente...pero es que es inevitable este tipo de desviación foreril.
Yo, prefiero crianza.