[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espikel

Bueno, pues inscripcion hecha, pago realizado y......
CALENTANDO MOTORES!!!!  .palmas

eudaldJ5

Cita de: duee en Mayo 11, 2010, 09:57:05 am
yo creo que este año estara por unas 200 furgos ....

FURGOFESTA OEEEE FURGOFESTA OEEE ...

tu porque tienes informacion privilegiada!!!  jajjaa  pero sis si...la cosa pinta por allí. No creo que lleguemos. Y si llegamos...mal porque solo tenemos obsequió especial para 200 furgos!!! la 201 ya no paga inscripción!!! jajaja

ga-rule

eudald! te ha mandado un privado, que he perdido el num de cuenta para pagar!

merci nanu!

duee

no es por información privilegiada si no porque, este año estais haciendo un despliege publicitario impresionante, esta tarde me voy a recorrer girona dejando flyers, me parece que en banyoles no queda ni una furgo sin que le haya dejado un flyer, ahora falta que ellos se decidan. lo de 200 creo que se van a quedar cortos. a demas no c si alguien se a apuntado con tenda pero creo que unas 20 tiendas minimo habra.

(por cierto ya tengo el ingreso echo) ...

heinekenT3

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 11, 2010, 11:24:16 am
tu porque tienes informacion privilegiada!!!  jajjaa  pero sis si...la cosa pinta por allí. No creo que lleguemos. Y si llegamos...mal porque solo tenemos obsequió especial para 200 furgos!!! la 201 ya no paga inscripción!!! jajaja

campeon prepate pastillitas para la resaca continuada!!!peazo de festival  tendremos este año. EL VERNES TODOS ALI!!!!
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

eudaldJ5

Cita de: duee en Mayo 11, 2010, 12:30:29 pm
no es por información privilegiada si no porque, este año estais haciendo un despliege publicitario impresionante, esta tarde me voy a recorrer girona dejando flyers, me parece que en banyoles no queda ni una furgo sin que le haya dejado un flyer, ahora falta que ellos se decidan. lo de 200 creo que se van a quedar cortos. a demas no c si alguien se a apuntado con tenda pero creo que unas 20 tiendas minimo habra.

(por cierto ya tengo el ingreso echo) ...

tiendas inscritas... 2!!! jejjeje  pero si seguro que va a venir mucha gente. Y con repartidores de flayers como tu seguro que mas gente se anima!!  gracias crak!!!

origuli

Cita de: heinekenT3 en Mayo 11, 2010, 13:48:47 pm
EL VERNES TODOS ALI!!!!

que vienen el escritor de 20mil leguas de viaje submarino y el gran crac del boxeo, muhamad?? (no se si se escribe asi....)

es que con el vernes y el ali, pues sera la rehostia!!!
JAJAJA

joeee....200 furgos?? ya cabremos, tendremos que cojer sitio rapido... yo si no voy jueves por la noche, vendre el viernes a primera hora de la mañana!!!!

saluuutt!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dulairu

inscripció feta!! a l'espera del correu, jejeje, al final ens hem decidit!!!!

salut!!!!!!
estem a prop!!

FURGOCOMA

VInga gente que mañana es el ultimo dia para tener inscripciones a 20 euros!!!! cuantos mas... mucho mejor!!! que de sitio habrà!!

Cita de: origuli en Mayo 10, 2010, 23:51:54 pm
nunca lo dicen, ni cuelgan listas ... son asi  .lengua2  jejeje

Pau, alomejor si que me subo el jueves, pero empezar ya con fiesta el jueves puede ser un poco criminal no?? jajaja....

ya te digo algo si subo antes!!

salut!!!

jejejeje yo te lo digo porque seguramente ya dormiremos en la furgofesta el jueves mismo y sino cenar juntos... ya me diras el que!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Espartano

hola,

he fet un ingres una mica cutre......sense texte

lo he hecho al cajero y no me ha dejado poner nada, ....el anónimo de hoy semos nosotros,

eso si prometemos llegar pronto y ayudar para compensar las molestias, así echamos una mano...

dubibanez, wais....¡¡¡¡¡

salut
no hace falta divertirse para beber

Jalbert

Transferència realitzada. Ja queda menys per la FurgoFesta. Que impacients que estem.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Limo

Uff!!!que casi se me passa!!!   .panico  .panico

Enviado formulario esperando numero de cuenta para el ingreso!!!

Salut i furgofesta!!!   

.sombrero
i

Llaunes

Transferencia hecha y mordiendome las uñas como un loco. .loco1

Avinyó va a la FURGOFESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iepala,iepala!

triple 8

voy volando h hacer el ingreso,haber si puedo estar el viernes por lamañana  a echar una manita,
salut i FURGOFESTA.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.