Extremtextil: tienda de telas tecnicas, (resultados del pedido opinion etc)

Iniciado por Rocketneta, Mayo 11, 2010, 23:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Buenas:

No se si alguien conoce esta tienda.

se trata de una tienda de telas tecnicas, esta en Alemania, la Web esta en aleman y en ingles, hay de todo tipo de telas accesorios etc.

Esta es la Web en cuestion: http://www.extremtextil.de/

El pedido lo realize el jueves a medio dia, y el sabado por la  mañana me confirmaron que habia sido enviado.

Hoy por la mañana ya estaba en casa.

pongo unas fotos dello que pedi etc.

Fue mosquitera para realizar unas mosquiteras para la furgo y una tela impermeable para hacer una mini toldo tienda vivac para llevar ne la mochila.

se me olvidaba el pago lo realize por paypal pero creo que se puede hacer por otros medios.

Creo que esta web puede venir bien para hacer toldos, fundas, etc, por eso comparto esto con vosotros.

Salud

*imagen borrada por el servidor remoto

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

asier72

hola buenas:

he estado mirando la web y me parece muy interesante queria tela para hacer fundas para colchones

una preguntilla¿ que tipo de tela se usa?

gracias.

owelsxone

Cita de: Rocketneta en Mayo 11, 2010, 23:30:57 pm
Buenas:

No se si alguien conoce esta tienda.

se trata de una tienda de telas tecnicas, esta en Alemania, la Web esta en aleman y en ingles, hay de todo tipo de telas accesorios etc.

Esta es la Web en cuestion: http://www.extremtextil.de/

El pedido lo realize el jueves a medio dia, y el sabado por la  mañana me confirmaron que habia sido enviado.

Hoy por la mañana ya estaba en casa.

pongo unas fotos dello que pedi etc.

Fue mosquitera para realizar unas mosquiteras para la furgo y una tela impermeable para hacer una mini toldo tienda vivac para llevar ne la mochila.

se me olvidaba el pago lo realize por paypal pero creo que se puede hacer por otros medios.

Creo que esta web puede venir bien para hacer toldos, fundas, etc, por eso comparto esto con vosotros.

Salud

En cuanto te ha salido el metro para las mosquiteras. Piden que el pedido supere un precio y cuanto te a salido el envio.

pituf

Rocketneta

respondo  owelsxone

El metro de mosquitera me ha salido a 1.90€ Ref 70042 y el envio 7.90€

Me imagino que depende del peso cobran mas o menos

Salud

eneko

Está genial la info!!

yo quiero hacerme la funda del techo en un material ligero... pero he entrado en la web y no sé ni por donde empezar :///

quién sabe de telas? :S

Aglaia

Esto es lo que yo buscaba, jeje a veces he pillado telas técnicas en tiendas de retales u ofertillas (por ejemplo, la tela de mosquitera la venden en ikea bastante barata  y quien tenga una cerca se ahorra portes, pero las telas "técnicas" (aun no he mirado la página, pero me imagino que vendran especificados el tema de los deniers y esas cosas, los materiales, peso...)

Si lo veo bien ya me estoy haciendo avances, toldos, cubre techo elevable, fundas de colchones, tapizados para unas cajoneras... jijiji

Gracias por la información

origuli

eneko, y pa la placa, le vas a poner un trozo de plastico o tela trasparente o que ? sabes si funcionaria (supongo que menos pero ...) siempre pienso que si le meto una a la furgo tendria que cortar la funda thais, y empalmarle un plastico... tu tienes pensau hacer algo asi o ???

podeis ir a preguntar en una tienda de toldos, i mirar que tela os gusta y preguntar que tipo es... a ver si os ayudan un poco..  .malabares

muy interesante la informacion ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

sí yo tengo pensado.... yo lo que tengo es la funda con una ventana de plástico transparente hecha jejej.. que la pedí así a thaiss

le quita rendimiento.. no mucho pero algo le debe quitar.

Pero es que a mi me mola poner la funda solo para dormir si no llueve... es que por el día me jode no poder abrir las ventanitas de la lona y además que la funda queda fea .meparto

Rocketneta

Buenas:
la tela que pedi fue esta es una tela que no deja pasar el agua ni deja salir el nada.
http://www.extremtextil.de/catalog/product_info.php?products_id=1195&osCsid=0c4d1f41e707d899b02d2a06400ca660

traducido: http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.extremtextil.de%2Fcatalog%2Fproduct_info.php%3Fproducts_id%3D1195%26osCsid%3D0c4d1f41e707d899b02d2a06400ca660&sl=de&tl=es

la he utilizado para hacer un toldo tienda para llevarlo en la  mochila ,

como veis es un material que se queda muy compacto, puede valer para hacer toldos para la furgo etc

espero que sirva como ejemplo

salud

buitre

Yo seguramente pille éste

http://www.extremtextil.de/catalog/product_info.php?cPath=21_22&products_id=474

Tengo pendiente hacer unas cortinas para el portón trasero, y usarlo para ducharse,
Además el precio no parece malo (sin contar los portes)

Muchas gracias por la info ;)

pepedafonte

Hace tiempo abrí un hilo para preguntar si alguien sabía donde conseguir SILNYLON. Vaya, veo que al final alguien lo encontró!!!  .palmas
Sin duda, Rocketneta, el material que tu has comprado es SILNYLON. Utilizado para los dobles techos de las tiendas de campaña. Es super ligero, impermeable y como bien dices, lo apiñas bien y cabe todo en muuuuy poquito espacio. Es ideal para hacer toldos. El que tu has comprado está muy bien, por lo que veo. Hace tiempo que lo buscaba. Aquí en este país no hay NADIE que lo tenga a la venta (por lo menos yo no lo he encontrado). Creo que me pediría unos metros para hacerme un toldo para vivaquear. Y de paso no se si usarlo para toldo de la furgo, ya puestos  .meparto. Con una pieza de 3 X 3 metros creo que seria suficiente. Peeero quería preguntarte por cuanto te salieron los gastos de envío, porque hechando cuentas, una pieza de 3 X 3 metros, son 9 metros cuadrados, a 4'90€/m salen 44€ + unos 15€ de gastos de envío... la pieza sale en 55€, creo que es un poco escesivo  .loco2. Para eso, creo que me valdría el toldo Tarp del Decathlon, que aunque no sea silnylon, sale en 25€. Vaya, que no se que hacer... Una de las ventajas del silnylon es su ligereza. Una pieza de 3X3 no llega al medio kilo, y eso para hacer rutas a pie y llevarlo encima, se nota. Sin embargo, el toldo Tarp creo que ronda los 3 kilos  :P. Vaya, la diferencia es considerable.

fULA nERA

El toldo tarp pesa tres kilos con los hierros. La tela no pesa casi nada.

pepedafonte

Oye fulanera: si tu tienes el toldo tarp... ¿podrías hacerme el favor de pesar el toldo SOLO sin los hierrros(que creo que son de aluminio)?... es un favor que te pido, aaaanda, poooorfa  .ereselmejor  ;D