T.4 Transporter con muebles de california, problemas en la Itv ?

Iniciado por Sunday, Mayo 11, 2010, 23:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sunday

Hola, acabo de comprar una T4 transporter de 1991"2420 FURGON" con 3 plazas homologadas.

En la parte de delante llevos los dos asientos dobles y el del conductor, y el la trasera llevo armarios de la california con fregadera deposito de agua reimo y un asiento convertible en cama, no llevo ni gas ni instalacion de 220v.

Puedo tener problemas en la Itv?

mirafaros

No tengo mucha idea del tema, ya te contestará gente que sepa ... pero mientras...
mi furgo T4 del 98 era 9 plazas , mantengo los 2+1 de delante y detras le puse un asiento cama artesano y dos armaritos, no llevo instalación de luz ni agua ni gas. Arriesgo por el tema de homologar pero no llega para todoooo
Nunca han mirado en el interior en la ITV. Hasta ahora en carretera tampoco he tenido problemas por ese tema.

Creo que depende bastante de la ITV de la provincia, por lo que se vé hay unas más exigentes que otras!
Saludos

pacoal

como bien dices casi que depende de la itv, pero yo diría que deberías de legalizarlo, si cuando pases itv le dan por abrir la puerta y ven todo el tinglado fijado ya empezarían los problemas, te colocan desfavorable y te dan 2 meses para que a toda velocidad te prepares todo el papeleo.
T3

T4Power

Tienes 2 opciones, desmontar pasar itv y voilver a montar, o pasar itv y si te abren te haces el sueco, desmontas y vas sin nada a q t pongan el sellito alli o en otra itv.

en el plazo q te dan no tienes pq homomlogar, solo tendras q desmontar
Dale gas!

Sunday

Gracias por vuestros consejos.
Creo que voy a ir y si me dicen algo vuelvo sin muebles, pero vaya curraco. .lengua2

Si veo que el tema me gusta decidire si homologo, cuanto puede costar ? me han dicho de 500 a 600 euracos :'(

Saludos.