[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

Venga dejaros de "quitame esta paja" creo que todos queremos mucho al club camper galicia y estamos aquí para pasarlo bien y no para andar con berrinches , creo que los malos entendidos se aclaran y punto y esto fue un mal entendido por querer hacer las cosas dentro de un orden.
Adelante con la gran marcha jacobea  propuesta por  GPS Chaquen, ánimo y seguro que dentro del orden el club camper estara a la altura.

Ver mi explicación en el hilo de la qdd xacobea

arzaia

Creo que todos los que pertenecemos a este clube,lo hacemos porque nos gusta todo este mundo y queremos compartirlo con mas y mas gente.El clube camper galicia tiene detrás muchas ganas y mucha ilusión,la de todos los que lo formamos.Pero además también tiene detrás a gente que se lo ha currado y que se lo curra mucho,para legalizarnos,para pedir permisos,para poder realizar kddas con cada vez más gente etc,etc.Ya se que todos los socios y socias agradecemos mucho la labor de esa gente y ya se lo hemos demostrado infinidad de veces y no es esa la intención de mi comentario.Sólo deciros que si el club piensa que se va a utilizar su nombre para pedir permisos o para lo que sea sin haber dado su consentimiento es normal que emita un aviso y que hable con los responsables de eso como ha hecho.No se mas del tema que lo que leí en el foro porque no he hablado con nadie,pero el tema por lo que he leído ya está solucionado.Igual las formas no os gustaron a alguno y eso lo respeto pero no se han hecho con mas intención que la de que nadie usase el nombre del club sin permiso.
Creo que en un grupo plural cada uno tiene sus opiniones y no siempre tienen porque gustar las de los demás y me parece lo normal.Está claro que no es posible tener la misma complicidad y afinidad con todo el mundo,pero a mi por lo menos el club me parece una experiencia muy enriquecedora porque he conocido a mucha gente afín y no afín ,y creo que de todas he sacado algo.
Sólo espero que los que habeis decidido dejar el club,el foro o lo que sea que recapaciteis,os lo pido por favor,respeto vuestras decisiones pero de verdad que me dan mucha pena.
Y bueno pues sólo me queda decir que un club tiene estas cosas,momentos de risas y momentos de discusión y que todas son igual de buenas y de productivas y que por mi parte espero que este club dure un montón de años y que por supuesto cada vez seamos mas y mas.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

fonte

simplemente deciros que esto parece un foro de adolescentes miembros del club de fans de Hello Kity.

Acabo de dedicar mas de 3 horas esta tarde al club camper galicia (otro dia explico) y llego a casa, enciendo el ordenador y me encuentro toda esta polémica, si es que la hay.  .confuso2

Prefiero irme a dormir, pensar, meditar y en otro momento mas en frio os escribo algo sobre toda esta tonteria que habeis montado.

Porque yo SI VOY A SEGUIR  ESCRIBIENDO EN ESTE FORO, y voy a seguir en el CLUB CAMPER GALICIA, y quiero CONOCER MAS LUGARES de nuestra preciosa tierra, Y SOBRETODO quiero seguir disfrutando de la gente de esta tierra, con sus pro y sus contras.

Boas Noites e Atamañan
(Peman)

t3

Mayo 08, 2010, 01:00:35 am #693 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 18:24:20 pm por t3
 :D ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

foucellas

Mayo 08, 2010, 10:57:35 am #694 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 17:48:55 pm por foucellas
 .malabares
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Lelopá

Vale creo que esto no nos lleva a ningun sitio cada socio del club camper tiene su personalidad y siempre habrá distintos enfoques para todo , esa es la grandeza y el defecto del ser humano pero tenemos que respetarnos y no tomarlo como algo personal
creo que tenemos que aparcar la escritura y tiempo habrá de deshacer malos entendidos de tú a tú

Como miembro de la directiva del club creo que lo único que se hizo en el aviso, fue recordar a todos la norma para la utilizacion del nombre del club y nada más , despues se dieron malos entendidos pero creo que ya estan aclarados independientemente de algunas apreciaciones personales o viejos malos entendidos , creo que tenemos que seguir para adelante y dejar de escribir más sobre esto.

Yo ya no lo haré más.

javicouto

Cita de: fonte en Mayo 07, 2010, 23:58:04 pm
simplemente deciros que esto parece un foro de adolescentes miembros del club de fans de Hello Kity.

Que es esto de meterse con Hello Kitty??? Que Arzaia tiene un corazoncito... Y son buenas amigas...

*imagen borrada por el servidor remoto

arzaia

Bueno creo que tiene razón Lelopá,este tipo de cosas se discuten mejor hablándolas,no se si lo hariais ya o no, yo por mi parte me voy a guardar mis opiniones para cuando os vea que espero que sea pronto.

Y Fonte nada de volver a meterte con mis amigas animadas  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

fonte

Cita de: arzaia en Mayo 10, 2010, 09:23:31 am
  Y Fonte nada de volver a meterte con mis amigas animadas  .meparto

Sarita sin Javito, siento mucho  el haber utilizado el nombre de Hello Kity para adornar mi comentario. Desconocía que era un personaje importante en tu vida. No sabía que era que tu lider espiritual o  filóso de referencia era la Kity.

Nunca fue mi intención, simplemente puse Hello Kity como pude haber puesto Barbie, Hanna Montana, Jonas Brothers, Patitos Feos o Enrique Iglesias.  .meparto

Cuando te vea en persona me pondre de rodillas (no para pedirte matrimonio) y pediré disculpas publicamente y prometeré rezar 237 padrenuestros y 470 salves.  .ereselmejor

Salú 2

fonte

Respecto a la polémica del club en dias anteriores simplemente deciros, tanto a la presidencia, directiva, como socios y no socios, que las intenciones siempre se les supone buenas a todas las partes. Que si hay desentendidos se deben aclarar antes de enquisten y deriven en males peores, pero no me parece nada aceptable por la propia imagen del club, como por la imagen de los socios que ciertos problemas se debatan o se traten de resolver en un foro público como este.

Con esos comentarios publicos leidos desde la distancia podemos estar dando una imagen falsa de lo que hasta ahora ha sido y es este club. Un club que todavía es un crio recien nacido y al que todos (padres, socios, amigos, allegados) tenemos que darle vida, darle forma. Si su familia que somos todos no damos ejemplo mal futuro le espera.

Insisto no me parece oportuno que este foro sea el lugar donde se deban aclarar las diferencias de pareceres del club. Por eso mi comentario anterior de que parecemos un "...club de adolescentes.." y no estamos mostrando madurez en nuestro proceder.

¡VIVAMOS COMO GALEGOS!  y seremos la envidia de todos.

Freddy´j

Yo quisiera felicitar a su majestad, el Rey D. Juan Carlos, por su fortaleza y desearle una pronta recuperacion.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mingolas

Yo también quisiera felicitar a la SALUD, para ser de ....... tengo tiempo.

Eso si somos como niños, No se os puede dejar solos!
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Chedi

Yo también lo felicito, pero como a cualquier otra persona que pase por quirófano

.macarra ""A por la III República""  .macarra
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

NOLE T3

joder...yo no le deseo mal a nadie...pero....que viva la republica .dedito2 .

clubecampergalicia

Mayo 11, 2010, 22:29:46 pm #704 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 22:32:38 pm por clubecampergalicia
Proxima KDD 15-16-17 de Maio, + info en:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191984.0

Comentaros que tb estamos en el FACEBOOK: en el buscador del facebook poneis: Clube Camper Galicia

Un saudo e ... longa vida o Clube Camper Galicia!!!
CLUBE CAMPER GALICIA