Mayo 14, 2025, 16:39:26 pm

T3-VEHICULO MIXTO A TURISMO

Iniciado por eL bArRiOoO!!!, Mayo 08, 2010, 21:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eL bArRiOoO!!!

hola, se que hay muchos temas abiertos sobre esto, pero no me entero muy bien....haber yo tengo mi T3 como vehiculo mixto adaptable con lo que conlleva pasar la itv cada seis meses (MENUDA MIERDA!), entonces he leido que se puede pasar a turismo y pasarla cada año (lo veo normal!), pero que tiene que llevar asientos y cinturones....en mi furgo llevo un asiento cama artesanal que no lleva cinturones, y en la itv ni me abrieron el porton para ver el compartimento....que pasos hay que seguir para hacerla turismo???merece la pena o te puede acarrear problemas al tenerla camperizada???
gracias de antemano.

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

TRUMAM

Igual te interesa pasarla a vehículo vivienda y pasas la ITV cada año y de paso legalizas la camperización que llevas o que le quieres poner. En todo caso pregunta en la VW, ellos te aclararán si es posible el cambio a turismo pero me parece que con el asiento cama artesanal te van a poner pegas en la ITV .